Cali Y El Dandee, Kehlani… además del número 1 de Bad Bunny, en la lista de álbumes española

Por | 20 May 20, 16:31

Bad Bunny ha colocado el 100% de su nuevo disco publicado por sorpresa y en plena cuarentena, ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR‘, dentro del top 100 de la lista de singles, por lo que el largo debuta esta semana lógicamente en el número 1 de la lista de álbumes escuchados en streaming. Ya van 3 de 3. El anterior, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana“, ocupa de hecho el número 2, mientras ‘X 100PRE‘ pega un subidón del número 10 al número 9.

¿Qué otra entradas en la lista de álbumes deja esta enésima semana de confinamiento? Apenas hay que comentar cuatro. ‘Broken’, el nuevo EP de cuatro canciones del rapero murciano KAZE, entra en el número 12, mientras ‘Colegio’, el nuevo disco de Cali Y El Dandee que incluye colaboraciones de Sebastián Yatra, Lalo Ebratt o Rauw Alejandro, lo hace en el número 14.

Finalmente, y ya en la parte baja de la tabla, la cantante de R&B Kehlani coloca su nuevo disco ‘It Was Good Until It Wasn’t‘, que acabamos de reseñar, en el número 91, y el dúo de pop mexicano Jesse & Toy su nuevo largo ‘Aire’ en el 92.

  • Y0UNG H00D

    Es increíble lo de Bad Bunny, tiene sus 4 discos en el Top 20 español. Concretamente ocupa el #1, #2, #9 y #17 con Oasis (junto a J Balvin). Una pena que no lo vayamos a poder disfrutar en directo este año.

  • GiveYouUp

    En este país cualquiera puede conseguir un #1 por lo visto.

  • mardebering

    Se lo merece con semejante trabajo, el mejor disco de reguetón de la historia hasta ahora.

  • tataditiditin

    Es Joy, no Toy. Dale ustedes con cometer errores en los artículos.

  • Pablo3PZ

    Cualquiera no, Bad Bunny no es cualquiera, Bad Bunny es uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad, y lo ha demostrado.

Playlist del mes

Send this to a friend