Qué significa para Lady Gaga y Ariana Grande el éxito de ‘Rain On Me’

Por | 02 Jun 20, 7:24

Como se adivinaba por las primeras cifras de Spotify y Youtube, y teniendo en cuenta que el visor de Google cuenta en Estados Unidos y en Reino Unido, ‘Rain on Me‘ es el nuevo número 1 de ambos países.

En el caso de Reino Unido, el segundo single de ‘Chromatica’, nuestro «Disco de la Semana», ha logrado lo equivalente a 70.132 unidades en la primera semana, procediendo 60.000 de ellas del streaming. En ambos casos se trata del sexto número 1 para cada una. En el caso de Lady Gaga sus números 1 previos en Reino Unido han sido ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’, ‘Telephone’ con Beyoncé y ‘Shallow’ con Bradley Cooper. En el caso de Ariana Grande, sus números 1 han sido ‘Problem’ con Iggy Azalea, ‘Bang Bang’ con Jessie J y Nicki Minaj, ‘Thank U, Next’, ‘7 Rings’ y ‘ Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored’. Como veis, son todo colaboraciones con chicas o temas en solitario, nunca featurings con chicos, aunque los ha tenido, de Troye Sivan a Calvin Harris.

En Estados Unidos, este es el quinto número 1 para Lady Gaga tras ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ y ‘Shallow’. En este país, ‘Bad Romance’ no pudo ser número 1 contenida en el puesto 2 durante 7 semanas no consecutivas, primero por ‘Empire State of Mind’ de Jay-Z y Alicia Keys y luego por ‘Tik Tok’ de Kesha. Con este éxito, Gaga resulta la tercera solista -tras Mariah Carey y Beyoncé- que consigue un top 1 en Estados Unidos en las tres últimas décadas.

Es a su vez el cuarto sencillo top 1 para Ari en Estados Unidos, pero la buena noticia es que son todos bastante recientes, por lo que parece claramente en racha. Los anteriores han sido ‘Thank U, Next’, ‘7 Rings’ y ‘Stuck With U’ con Justin Bieber. A raíz de este último y de la supuesta compra de varias copias por parte de su equipo para lograr la cima del Billboard Hot 100, Grande recordaba que le había costado 5 años de carrera conseguir su primer número 1 en su propio país.

En el resto del mundo, ‘Rain on Me’ no ha sido número 1 más que en Irlanda, que normalmente presenta una lista muy parecida a Reino Unido, quedando en el puesto 5 en Italia, en el puesto 9 en Alemania o en el puesto 12 en Francia. De momento, en estos países no se han igualado por tanto los logros de ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’ o ‘Shallow’ (‘Perfect Illussion’ llegó a ser número 1 en Francia). Respecto a Ariana Grande, procedente del R&B americano, carece de números 1 en la Europa continental: en Italia ‘Rain on Me’ iguala su mejor marca, el top 5 que lograba ‘7 Rings’. En Alemania, su mejor marca es el top 2 de ‘No Tears Left to Cry’.

Respecto a nuestro país, con una lista inundada de canciones en castellano, trap y reggaetón, y sin que contabilice Youtube, ‘Rain on Me’ no tiene opciones al menos de momento de sumar otro número 1 más para Lady Gaga o de ser el primero para Ariana Grande, donde ‘7 Rings’ al menos llegó al top 5. A su bola, España presenta 5 singles número 1 para Lady Gaga, algunos de los cuales fueron “instant grats” de ‘ARTPOP’ cuando no contaba el streaming: ‘Bad Romance’, ‘Born this Way’, ‘Applause’, ‘Dope’ y ‘Venus’ fueron las agraciadas.

  • Jafet Botton Arbañil

    Monumental hit

  • I read †he bes†

    Lady Gaga, bájale, que a lxs haters se les ha acabado el argumento! Ah, espera, que no tenían!xD

  • Gass

    Igual de rápido que ha subido va a bajar. Este hit en solitario no hubiera funcionado igual ya que no tiene el suficiente gancho para atraer a las grandes masas. Ojalá Gaga saque mejores canciones en el futuro que merezcan más ese número 1; ella lo puede hacer mejor.

  • theboy

    Los que decían que Shallow sería su último num.1, ahora lo dicen de ROM hasta que tenga el siguiente, y así sucesivamente…suma y sigue la pasta…(Estopa). Cuánto bocachanclas.

  • Ruben Navas

    Bad Romance tiene el número #1 moral y el cariño de toda esta gente, hasta de señoras de 60 años que lo siguen llevando de politono en el móvil. Cosa que Rain On Me nunca va a lograr. Dejando de lado los charts los temas icónicos de Gaga siempre serán Just Dance, Poker Face, Paparazzi, Bad Romance, Telephone, Born This Way y Shallow.
    Y quizá Alejandro y The Edge of Glory, pero no tan bastos como los anteriores.

  • Ruben Navas

    Lo de que Shallow lleve desde septiembre de 2018 sin bajar del millón de reproducciones diarias en Spotify no se lo cree ni ella misma. Quizá debería volcarse más con el público senior y general que la ha encumbrado con A Star is Born donde los gays y los fans pop no la habían llevado desde Born This Way.

  • Jeannette Happ

    Yo también creo que después de Chromatica ya ha saldado la «deuda» que tenía con sus primeros fans y ha lanzado el último disco pop de su carrera. Yo a esta tía lo poco que la sigo cada vez la veo con otro tipo de ambición que la de seguir sacando pepinazos (porque es que literalmente ya no le salen). La veo en un futuro más como una Barbra Streisand en Broadway que como una Madonna haciendo tours mundiales hasta los 65 años.

  • Wiii

    Lady Gaga yo creo que nunca va a volver a reinar en las discotecas, si es que después de esta crisis van a volver las discotecas como las conocíamos en 2008-2011, que era cuando sonaba uno de sus éxitos y se levantaba todo el mundo. Creo que es una cuestión generacional, el EDM y el SynthPop… todo aquello, no es lo que le gusta a las generaciones que ahora están comprando entradas para discotecas. También creo que Lady Gaga nos atiborró de «Rainbow Syrup» en sus discos, letras y canciones. Los que no quieren parecer gay porque les guste una canción o una diva ya tenían excusa para pasar de ella, se unían a los que eran demasiado modernos para escuchar plastic dolls… A sus fans les ha dado discos que más o menos han significado algo para cada una de sus etapas vitales, sin necesariamente ser un trallazo discotequero. Creo también que el éxito de Chromatica es exclusivamente circunstancial. El mundo se derrumba, y entre tanta preocupación ha caído en gracia el disco, que por otro lado, tiene bastante virtudes a pesar de los comunes defectos de los discos de Gaga… Recordar en las vísperas de este verano 2020 robado con chromatica, cuando mi hermano y mis primos mayores se arreglaban para salir escuchando Freed from desire, o mi verano post-selectividad que celebré el carnet de conducir con Telephone… Creo que ya chromatica va pasar a mi imaginario personal sin pararme mucho a pensar si me parece musicalmente bueno o malo.

  • Dula Peep

    A Lady Gaga se le apareció la Virgen el día que Ariana Grande rechazó la canción, material efectista para que la discográfica le de presu para un video caro, que no bueno. Bien por ella, lastima que otra gente con ideas mas frescas no tenga esa suerte.

  • Ding Dong

    ¿Otra noticia de Gaga? Qué raro!

  • bocachancla

    hey…! que yo todavía no he dicho nada, no me tientes…

  • SergioPopRock

    Yo a este hit le veo más longevidad de la que se dice por aquí. Se ha estabilizado en Spotify con alrededor de 6 millones de reproducciones diarias y ha vuelto al número 1 de iTunes US y mundial. Y todo ello sin el apoyo de las radios, que la empiezan a pinchar muy poquito a poco.

  • insecure tyie

    Ya confirmó Yacoub que la canción es una hecha desde 0 y que no recibieron ningún descarte de Sweetener para incluirlo en Chromatica.

  • violet rose

    Oficialmente Gaga ha conseguido éxitos en el número 1 en las tres décadas del siglo XXI. Iconic.

  • insecure tyie

    Bueno, en la actualidad tiene su mérito alcanzar un #1 o un #5 después de 12 años de carrera. Digamos que se puede unir al club de Beyoncé y Taylor de haberse sabido mantener sin una caída demasiado estrepitosa. Ahora ya solo quedan Rihanna y Katy Perry. Vamos esas treintañeras demostrando que hace una década eran ellas las que partían el bacalao!

  • plusmm

    el NO Nº1 de bad romance explica por si solo la estupidez de una lista de exito.

  • Hakuna Matata

    Well, she’s a legend and she’s the moment.

  • Ale

    Totalmente

  • SAM

    Fue culpa de las radios creo,

    un crimen.

  • funambulista

    Bueno pero no quiere….

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Te voto negativo porque creo que un tema icónico, como tu dices, lo decide el tiempo, cosa que esta canción no tiene aún con respecto a las otras. El tiempo decidirá.
    Si bien es verdad que EL TEMA de Gaga por excelencia sigue siendo Bad Romance, a la altura del clásico de Depeche Mode «Enjoy the Silence», para mi gusto.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    De las que a ti te gusta meterte y comentar, cariño! Saludos ;)

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Madre mía! Que cantidad de Chamanes y adivinos hay por los comentarios! Por favor, que algun «Predictor» me diga el número de la Primitiva del Jueves, ya que lo ven todo!

  • funambulista

    Un top 5 con Stupid Love y un 1# con Ari, va bien de streamings, Sour Candy tiene 38 millones de visitas en Youtube, la crítica ha sido genial…. me tiene hasta la castaña comparar ventas y demás, creo que es un álbum trascendente y que merece el éxito que tenga. Además espero que nos regale un tour estupendo, es sin duda su mejor aptitud el directo.

  • MarTT

    el tour por desgracia lo veo pospuesto debido a la pandemia, ya veremos

  • MarTT

    Tendremos que comparar Rain On Me de aquí a 11 años, no podemos deducir sobre algo que apenas acaba de nacer

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Creo que Gaga ha hecho bien los deberes esta vez, esperemos que no se vuelva loca como con ARTPOP, (ojo, que ese disco me encanta).
    ;)

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    totalmente. 2021.

  • roni

    Guao q ahora eres shaman. El. Single se desenvuelve bien para su segunda semana y quiza repita el numero. 1 y chromatica arrasa en cifras. Solo el tiempo dira el alcance y el impacto del disco no tu. Eres. Adivino ahora.. Jajajaa. Gaga no es de la. Era del streaming. Asi como no. Lo es rihanna, katy perry o britney.. Y lo de juntarse con ariana fue muy buena estrategia para empatizar con los veintiañeros… Y no es la. Unica ni la. Ultima en hacerlo.. A unas le salen a otras no.. Ahi tienes a madonna juntanse con maluma… O a britney con iggy azalea.. Lo del. Rain on me el. Merito es de ambas. Chromatica es un disco de Gaga y en numeros va excelente. Deja de desear mal y disfruta de la. Musica. Q hay para todos los gustos.

  • roni

    Son tus favoritas jajajajaajaja

  • Carvey

    Es el disco de la semana, es lo que toca a diario. A este paso, sacarán la reseña y no quedará nada por comentar/defender/odiar jeje. Yo no creo que dé para tanto, pero bueno.

  • maxboomplus

    Llamar eso éxito…

  • Gass

    Por supuesto que el mérito es de ambas; tampoco creo que si Ariana lo hubiera sacado en solitario fuera un mega hit, aunque si que ganaría en su voz. Yo no le deseo mal a nadie pero si la canción es regulera tirando a mala se dice, y más habiendo por ahí la realeza de los hits POP. Si Max Martin y Bloodpop no salvaron el anterior single tampoco lo hará este que cuenta con el mismo Bloodpop, Burns o hasta Boys Noize. Gaga venía de su mejor momento artístico gracias al remake que hizo de Ha nacido una Estrella, oscars y grammy incluidos. Era un hecho que este álbum iba a funcionar mejor y no iba a flopear como los otros. Ariana está en el mismo momento y truños como el singles que ha sacado con Justin Bieber han sido número 1. Todo eso no quita que Gaga haya ofrecido cosas más arriesgadas e interesantes en un pasado y se le exija más. Principalmente también porque ella siempre se ha vendido como la meraki del artisteo, la que curra más, la que hace los discos del milenio, la más comprometida… y algo tan random no se espera de ella, aunque paradójicamente luego tenga muchas cosas reguleras.

  • maxboomplus

    dos, bonita, seguimos en 2010s

  • roni

    El detalle esta en que como tu dices siempre esperamos de Gaga algo super estratosferico. Como si fuera una extraterrestre o una inventora, hasta yo mismo que soy su fan espero hasta q le salgan alas y empiece a volar.. Jajaja. En cierta parte es debido a su aptitud de diva o arrogancia como los llaman mucho o por el simple hecho de que marco el pop de una decada.. En estilismo, moda, videos y canciones que hoy son iconos. Pero es solo una artista… Con gran talento.. Pero al final solo eso una artista.. No podemos esperar que siempre haga grandes producciones o que descubra un universo paralelo. Muchas veces ha querido apuntar alto y no a tenido el resultado q ha querido… Dejala que se relaje.. Que se divierta. Q cuando hace las cosas menos forzadas es q mejor le salen.

  • En serio, qué importancia les dais a los números uno. Que a mí también me provocan cierta ilusión, pero ya. Y es que obviando el tema de la calidad, de primeras hay que aclarar que Estados Unidos y Reino Unido no son el centro del universo, porque a pesar de su importancia, hay otros mercados con mucho peso (como ha demostrado en los últimos tiempos el k-pop). Los números uno no son significativos de grandes ventas o streaming si luego se desmoronan a la semana siguiente. Y por supuesto no son sinónimo de máxima popularidad, especialmente a medio-largo plazo. Porque estamos de acuerdo que, en el caso de Lady Gaga, «Bad romance» es su tema más popular, y no fue número 1 en Estados Unidos. Pero por suerte al final el tiempo y no las listas pone a las canciones en su sitio.

  • Gass

    Gaga se haría un favor sacando su música y ya está, sin pretensiones, sin vender humo. Porque luego llega lo que llega y es decepción por todos lados; y no porque el álbum sea un espanto horroroso sino porque lo que ella vende no se ajusta a lo que realmente saca luego.

  • roni

    Mira aqui el detalle esta en que Gaga se ha apuntado. Un buen disco y por mas q seamos fans de una u otra artista.. Y q disfrutamos de la. Musica, es la critica quien le ha dado una excelente puntuacion a chromatica y el publico esta siendo receptivo. Tiene critica + Publico = Exito. Esa es la verdad.

    Fin.

  • MarTT

    Pues Chromatica es un pepinazo

  • Riot Berry

    A mí lo que más me gusta de este #1 es ver lo mal que la están muchos haters…Ojalá vengan muchos más hits.

  • Ewan

    Muy de acuerdo en varias cosas.
    1 Al poco tiempo de surgir escuchar o bailar una canción de Lady Gaga pasó de molar a parecer gay. Automáticamente perdió todo el público masculino heterosexual que le importe una mierda lo que piensen de él, vamos el 80% de los chicos entre 12 y 25 años que era su target de edad. Al mismo tiempo tener un discurso centrado en absoluto sobre ser diferente, su apoyo y activismo para con el colectivo LGTBI la distanció de otro tanto porcentaje de chicas que ya no se veian reflejadas en sus letras ni en sus declaraciones. En consecuencia Born This Way fue la losa de la que hace muy poco por fin se ha podido zafar. El disco tuvo mucho éxito porque venía de donde venía pero el contenido era para un nicho relativamente pequeño de público.
    2 Para mí el éxito de Chromatica es el que es por el antecedente de A Star Is Born que ha puesto a Gaga de nuevo en las listas de éxitos y, como siempre, el éxito llama al éxito. Pero si en verdad el disco no interesa esas cifras astronómicas pronto se convertirán en ridículas (un poco lo que le pasó a Born This Way).
    Además de eso también creo que el disco a caído en gracia por la situación en la que ha sido lanzado. Es un disco de baile, con unas melodías eufóricas. Es lo que el mundo necesita ahora mismo. Si 2020 hubiera sido como cualquier otro año las críticas hubieran sido peores y las comparaciones con Future Nostalgia dolorosas. Pero lo cierto es que ha sido lanzado justo cuando Occidente empieza a ver la luz, cuando la ilusión nos desborda. Lamentablemente Future Nostalgia ha sido olvidado, cubierto bajo la oscura lona del confinamiento y solo una buena maniobra promocional por parte de Dua Lipa podrá situar de nuevo ese gran disco donde merece. Ahora mismo la energía y luminosidad (melódicamente) de Chromatica es su gran baza y la crítica está apoyando el disco contundentemente así que es posible que tenga una buena vida durante el verano.

  • Arturo Blatino

    Dime quien supera o crees que va a superar lo que logro Bad romance? Es un tela icónico y pocos artistas tienen uno o mas de estos. Bueno, pensandolo creo que con shallow podrá conseguirlo. Creo q es una cancion con la que la identificaran en 10 años y mas tambien.

  • Iker Nava

    Olvidaste mencionar el pequeño detalle que Ariana es la primera artista en el historia, en debutar 4 número 1 en U.S.A. y que ninguna se ha pronunciado por esto por la situación actual que se vive es dicho pais

  • SAM

    400k copias en usa en 1 semana, #1 billboard y records de todo tipo en spotify, youtube, itunes..

    Si eso no es un éxito xD

  • insecure tyie

    Claro, seguimos en 2010s igual que en el año 2000 seguíamos en los 90s. Claro que sí, bonita, claro que sí. :D

  • Teca

    Yo creo que no tienen nada que ver un disco con el otro, salvo que vienen de dos cantantes femeninas con un amplio fandom LGTBIQ+ empeñado en enferentarlos y compararlos. El de Dua es más elaborado y aunque algunas rabien, más elegante y trabajado. Lo de Gaga es hedonismo puro y una vuelta a donde dejó su carrera antes del descalabro de ARTPOP. Es una buena noticia y de verdad que me alegro por ella de que tras años de palos de ciego haya vuelto con algo coherente. Esperemos que no flopee en ventas puras y no retroceda de nuevo a jugar a ser una señora seria que hace baladas o discos dedicados a señoras fallecidas.

  • paullo

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? Lo dudo.

  • Martin Garrid

    Brenty tuvo que recurrir en 2011 a Rihanna también para lograr su último #1 :) que no se te olvide jeje

  • I read †he bes†

    No entiendo la manía de compararla con Dua Lipa…ni se parecen como artistas ni los álbumes que han sacado…En fin…

  • Martin Garrid

    La Gagui está en mi top de divas después de la Riri y la Katia pero aún así siento que de todos sus números 1, este es el menos merecido, o sea, QUIERO DECIR, que es delito que otras canciones que todos sabemos que son superiores tipo Paparazzi, Bad Romance o la balada Always Remember Us This Way no lograran estas posiciones cuando en la memoria colectiva probablemente perdurarán lo que rain on me no. Pero bueno tampoco le podemos pedir mucho al público americano… En fin felisitaciones Gaga y denle amor y stream a Margaritas por Dios :(

  • paullo

    Brenty who?

  • Ewan

    Pues tan simple como que son dos artistas pop femeninas luchando por un público parecido, cada una con sus armas y objetivos que han lanzando más o menos al mismo tiempo discos bailables con tintes nostálgicos. Más ortodoxo en su estilo y más «sólido» el de Dua, más disfrutón y bailable el de Gaga.

  • paullo

    que bueno que aceptes que la música actual de la Gagis está horrible y que en menos de un año será olvidada. *se pone a escuchar bad romance* su ùltimo mega Hit :P

  • Glasser’s Last Fan Account

    2013 pide que le devuelvas tu comentatrio.

  • paullo

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? Lo dudo.

  • paullo

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? ¨LO DUDO

  • Glasser’s Last Fan Account

    Tanto joden con que Lady Gaga está olvidada y todos sus threads en JNSP siempre tienen mas de 100 comentarios jajajajaj.

  • paullo

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? LO DUDO AMIGA

  • Ewan

    A mí ya me da un poco igual por donde vaya la Gaga, ya a satisfecho a todo el mundo, no tiene nada que demostrar. Y si, Future Nostalgia es como muy pensado para que suene perfecto, los arreglos son el punto justo entre el presente y la nostalgia de los primeros 80s y las melodías de las canciones son sólidas y están perfectamente estructuradas. No hay nada al azar, no hay ningún momento sorprendente en plan locura a lo Sine From Above. Todo está donde tiene que estar. Y oye, está genial, super bien señora. Chromatica tiene otro estilo, no solo musical sino también el cómo se ha compuesto, interpretado y producido. Muy Gaga. Desordenado pero interesante.

  • paullo

    porque dan risa sus fanaticos que entran a defender lo indefendible.

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? Lo dudo.

  • Glasser’s Last Fan Account

    No veo a nadie más excepto de gente forzada a decir lo que piensan y que todos los traguen. No hay ni un fan por aquí. No veo que tanto chillas.

  • Glasser’s Last Fan Account

    Se te ha fundido la última neurona con tu aporte. Pero suerte con tu vida triste mi pana :)

  • César

    jajajaja la única colaboración femenina de ariana en llegar al #1 en USA ha sido con Gaga y UK fue con bastantes presentaciones cosas que ahora no necesito ya que debuto directo, a llorar al bosque y SL ya ha vendido dos millones , más que todos los singles de madonna en su ultimo intento jajajaja

  • paullo

    Mi neurona dice que le vale mil hectareas de verga tu opiniòn *reproduce daisies para darle relevancia otra vez a Katy Perra*

  • César

    su ultimo mega hit es shallow que vendió 13 millones desde el año pasado,

  • César

    de singles ya fue #5 y su Chromatica aun #1 en muchos paises de itunes, aaaa y debutara #1 en todos los mercados importantes del mundo tu favorita??

  • Glasser’s Last Fan Account

    De donde salen estos engendros de grupos pop? jajajajaja
    CromosomaX está a la vuelta de la esquina.

  • César

    que triste semana ! tomate un café y relájate jajajaj

  • César

    sour candy tiene 40 millones ya XD es un hit

  • César

    amiga salte de la cuenta, que pena que en el 2030 miremos esta pagina y te leamos de nuevo..

  • César

    es temazo

  • César

    dejalas que ya no saben que inventar que penita..

  • paullo

    CromosomaX who? xD esa pagina aun existe? solo las fanáticas de Katy Perra y Lady Olvidada en unos meses entraban ahi :3

  • César

    jajajaja amiga date vuelta a itunes! vamos en el segundo día de la segunda semana y aun las radios no la toman

  • Kkevin Roless

    En España a Gaga la conocen por Bad Romance, por Alejandro, por el vestido de carne y desde el año pasado por Shallow. Y por nada más. Y puede dar gracias, porque con el mal gusto que hay en este país para elegir a los extranjeros que triunfan ella no ha salido ni muy mal parada que digamos… normal que la señora huya de aquí que ya ni por Barcelona quiere pasar xd

  • paullo

    Aún alguien escucha esa canción? :3

  • paullo

    Pobre Gaga tuvo que recurrir a Ariana Grande(la artista popular del momentp) para poder llegar al nùmero uno. Si notan las listas de popularidad son de hecho las dos colaboraciones de Chromatica las únicas que estan molando y las que canta en solitario no han tenido relevancia. JAJAJAJAJA Stupid Love ha sido enterrada por el publico en general y ni han pasado 6 meses de su lanzamiento.

    ¿Será que gaga se puede mantener por si sola en los charts de singles? Lo dudo :(

  • César

    tiene 1 millon de reproducciones diarias en spoti

  • Glasser’s Last Fan Account

    Tenía ganas hoy de debatir, no de pelear por divas pop por cosas intrascendentes pero que a ti te parecen la última maravilla del universo. Si estas en 2020 y aún haces el chiste de «Katy Perra», entonces tienes problemas serios.

  • paullo

    FUENTE: cesardonnadie.com

  • paullo

    Estoy en el 2021 y Katy perry y Gaga ya no existen. Y rihanna aun no lanza su album :3 Te quedaste sin diva favorita? JAJAJAJAJAJAJA

  • funambulista

    Ella lo sabía https://uploads.disquscdn.com/images/1c82ccab518c05a878588ce2909768e88ee3fb7aa9491e1d43ad5c27666fea53.jpg

    Nota: no crei que nadie se acordase del primer single de Estopa

  • Glasser’s Last Fan Account

    Busca la palabra «intrascendente» en un diccionario. Aparte de todo, tu comprensión lectora está por los suelos. Pero que podría esperar yo del usuario gay genérico que cree que a todos nos gustan las mismas cosas que a ellos. Si Gaga mañana no existe, pues bien por ella. Que hagan lo que les salga del chichi.

  • paullo

    Intrascendente: Que carece de importancia o gravedad.

    Ejemplos:
    Chromatica de Lady Gaga
    Daisies de Katy Perry
    La opinion de Glasser’s Last Fan Account :3

  • Glasser’s Last Fan Account

    Si tan poco te importa, para que me respondes?
    En fin, la hipocresía.

  • César

    en kworb.net la fuente que usan todos los foros , no quedes en ridículo.

  • paullo

    Porque eres un chiste pero no te das cuenta, En Fin La hipocresia.

  • César

    retrasada

  • Glasser’s Last Fan Account

    Te reto a que hagas presencia de tu diploma de secundaria y te argumentes de forma que no quedes peor que un niño JOvenciTO que le importa discutir de charts de Billboard.

  • Júpiter

    Cuanto daño a hecho la cuarentena para que semejante mierda de canción sea un «éxito»

  • Glasser’s Last Fan Account

    La cuarentena hace todo menos daño. Lo que hace daño es salir a infectarse. #Quedateencasa

  • paullo

    Ti riti a qui higis prisincia di ti diplimi di sicindiria JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • paullo

    Un exito patrocinado por Ariana y por la làstima que causa Gaga cada que sale dando una entrevista diciendo que la han violado por milesima vez :3

  • paullo

    JAJAJAJAJA el fiel defensor de Lady Olvidada :3 Bitch Get a Life

  • Glasser’s Last Fan Account

    Defensor de un pico de contagio bajo. ¡Todos podemos bajar la curva de COVID-19! Aplanemos la curva antes de que sea demasiado tarde. #Quedateencasa

  • paullo

    Asì como quedo tu mamá despues de cagarte jajajaja

  • Martin Garrid

    Enhorabuena a Lady Gaga y Ariana Grande pero la de esa foto no es Ariana Grande. Ariana Grande es esta.
    https://uploads.disquscdn.com/images/69156d24fb4bbdbd369c73919dd0720180edbbad45eb18b025155b7afd597efa.jpg

  • paullo

    Aplanemos hasta que quedemos super bajos como Katy Perry en los charts :3

  • Glasser’s Last Fan Account

    Pobre corderillo sin futuro. Te invito a que cojas un lapiz y te lo metas en… la mano. Me preocupa tu educación.

  • paullo

    Se lo meti a tu papi por eso te abandono querida :3

  • Glasser’s Last Fan Account

    No me cuentes tu vida.

  • Glasser’s Last Fan Account

    Tiempos difíciles merecen medidas no ortodoxas. Supongo.

  • paullo

    wow :O

  • rodrii alvanez
  • paullo

    Me baso en la tuya, quieres leer mas? No te vayas a poner a recordar amiga :$

  • paullo

    Hasta quedar en el flop como quedo Witness :$

  • Glasser’s Last Fan Account

    Ya tengo el que me haga la biografía.

  • rodrii alvanez
  • paullo

    Cualquiera llama ahora exito a una canción que alcanza cierta cantidad de reproducciones :$ Pobres Little Monster

  • paullo

    si ya entendimos que quieres que todos opinemos que es un éxito amiga jajaja ¿Cuanto te está pagando el equipo Gaga? :$

  • Glasser’s Last Fan Account

    Jajaja, los haters de la Perry haciendola vigente siendo que nunca he hablado de ella y no me puede importar menos.

  • paullo

    que bueno que aceptes que mi opinion es tan importante como para hacer vigente a una artista flop ;) jajajaja

  • Glasser’s Last Fan Account

    Si si, ya te ví.

  • paullo

    wow que malo eres :O JAJAJAJAJAJAJAJAJA he quedado bien stupid love

  • Glasser’s Last Fan Account

    El de la foto eres tu o un modelo?

  • paullo

    Es Marilyn Monroe :$

  • Glasser’s Last Fan Account

    Es pregunta sería.

  • wilesly

    yo creo que lo que ayudó a Rain On Me a llegar al No.1 fue haber grabado el video con Ariana antes de la cuarentena porque si hubiese sido grabado al estilo «Stuck with you» la estrellada hubiera sido monumental…

  • paullo

    Sorry aqui no es Grindr :)

  • Glasser’s Last Fan Account

    Lol, pero poner una foto así deja mucho que decir.

  • paullo

    Y tengo mejores ;)

  • Glasser’s Last Fan Account

    Ya lo creo.

  • Wiii

    Se ha dicho por ahí que estabamos muy pitonisos en los comentarios. Siento si he sonado a que esté haciendo cábalas. Yo cuando Lady Gaga se lo pasa bien y publica al margen del mercado, me encanta, logre números 1 o no. Me uno a I read the best, con el tema comparación con Future Nostalgia. Yo FN lo he disfrutado muchísimo y ahora estoy disfrutando muchísimo Chromatica. Pero el público gay que compraría los dos discos no es suficiente como para catapultar al éxito global a ninguna canción o disco. Si seguimos con este duelo ficticio entre las dos, al final sacaremos una ganadora y a mi me entristecerá si gana una o la otra porque una de las dos perderá. Y la verdad es que ninguna se lo merece. Te doy la razón en la putada que Future Nostalgia haya quedado eclipsado por el confinamiento. No sé si musicalmente Chromatica es trascendente, pero creo que este verano que llega cuando lo recordemos Chromatica va a ser mi banda sonora personal de las pocas cosas bonitas que vivamos este 2020. Si Lady Gaga logra eso no sólo en mi, sino en más personas Chromatica habrá alcanzado la trascendencia. Una cosa que me gustaría añadir, es que a pesar de que Lady Gaga contribuyó con sus letras LGBTI+ y feministas al recelo de parte del público global, quiero pensar que eso dice cosas buenas de ella como artista.

  • I read †he bes†

    No me convence tu argumento…A mí el estilo de Gaga me parece más gaguiano y por lo tanto más ortodoxo y sólido en su estilo. Para gustos colores. Ya me dirás tú qué calidad y qué es el canon. Ninguna desmerece a la otra ni tienen un estilo mejor que otro (si te refieres a voces más personales o impersonales…tampoco me parece que ninguna de las dos la tenga). Siento que Dua no esté triunfando como desearías, se lo merece más que Taylor Swift por ejemplo. Muack!

  • Ewan

    Si es que comparar FN con C lo hace el público gay y el conjunto global de la crítica especializada. Tampoco creo que por comparar ambos no se pueda disfrutar de alguno de ellos. Al menos para mí, los disfruto igualmente. FN se lo he llegado a poner a mis padres, tal vez no haga lo mismo con C. Me lo reservo para mí….
    El hecho de que Lady Gaga se posicionara de forma tan termprana contundente puede que le afectara a nivel comercial pero la convirtió en un símbolo tanto para el feminismo como para el colectivo LGTBI y eso no te va a dar el #1 pero te hace trascender, independientemente de los números. Es algo que otras que han sido más timoratas con mostrar sus convicciones van a tener complicado alcanzar.

  • Ewan

    Jajaja me gustó tu comentario. Sin lugar a dudas Gaga ha hecho el disco más gaguiano de la historia. Es la norma hecha disco.

  • rodrii alvanez

    poco se habla de que han bloqueado la cuenta al ridículo de paullo, WIG. We won.

  • Jafet Botton Arbañil

    Quizá porque Madonna NO PUEDE ser como una Barbra Streissand en Broadway por falta de talento vocal y ya vimos como el cuerpo le dijo «para» en su último tour mundial,…imagínate a los 70 que están al caer.

  • Jafet Botton Arbañil

    Entonces ella es la ÚNICA que tanto puede mover al público senior, al GP y al público gay como acaba de demostrar y lo hará a voluntad.

  • Jafet Botton Arbañil

    Y sin embargo sirvió para decir que había fracasado con Artpop y que en Joanne estaba acabada.
    Es lo típico en el caso de Gaga: cuando lo consigue no es importante y cuando no es evidencia de flop.

  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    No entiendo

    «En Estados Unidos, este es el quinto número 1 para Lady Gaga tras ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ y ‘Shallow’. En este país, ‘Bad Romance’ no pudo ser número 1 contenida en el puesto 2 durante 7 semanas no consecutivas, primero por ‘Empire State of Mind’ de Jay-Z y Alicia Keys y luego por ‘Tik Tok’ de Kesha. Con este éxito, Gaga resulta la tercera solista -tras Mariah Carey y Beyoncé- que consigue un top 1 en Estados Unidos en las tres últimas décadas»

    No es de Hater, no lo entiendo: es la tercera que consigue 5 números 1 en las tres última décadas ¿no? Porque 1 top uno, como dice el párrafo, ha tenido Kesha. De verdad que no es de hater ni nada, es que no lo he entendido. Y luego dice que Ari ha tenido 4….no entiendo, creo que falta algo ¿a lo mejor una palabra? en el párrafo.

  • Wiii

    Se refiere a que son las 3 únicas en tener un nº1 en los 00, otro en los 2010 y otro en los 2020.

  • Mauricio Mogro

    bueno esta decada recien empieza rihanna y katy perry tienen oportuniodad de sumarse si lo hacen bien

  • david israel

    Que comentario tan absurdo, como si tu no te enfermeras o fueras a envejecer, pendejazo

  • david israel

    Me duele vers que si, efectivamente, Gaga en cada disco que pasa,se convierte en una artista local, en el futuro sera tipo maria carey, teniendo solo numetos 1 en gringolandia y con los de uk, pero asi es la vida

  • Lalipop

    Rihanna tiene 14 n1 y varios muchos hits, desde 2005 a 2017, no tiene que demostrar nada en cuanto a hits se refiere:

    Pon de Replay #2
    S.O.S #1
    Unfaithful #6
    Break if Off #9
    Umbrella #1
    Hate That I Love You #7
    Don’t Stop The Music #3
    Take A Bow #1
    Disturbia #1
    Live Your Life #1
    Run this Town #2
    Russian Roulette #9
    Hard #8
    Rude Boy #1
    Love The Way You Lie #1
    Only Girl #1
    What’s My Name? #1
    S&M #1
    Cheers #7
    We Found Love #1
    Where Have You Been? #5
    Take Care #7
    Diamonds #1
    Stay #3
    The Monster #1
    FourFiveSeconds #4
    Work #1
    Needed Me #7
    This is What You Came For #3
    Love on The Brain #5
    Wild Thoughts #2
    ————————-0————————
    Shut up & Drive #15
    You Da One #14
    Can’t Remember To Forget You #15
    Bitch Better Have My Money #15
    Too Good #14
    Loyalty #14

  • Matias Diaz

    por favor madonna tiene hits en 80s / 90s / 00s, cuando tenia 10 años de carrera ya era la reina máxima al nivel de michael, tuvo n1s sin featurings etc. un poco de objetividad por favor

  • Matias Diaz

    la verdad sin ser fan, me alegro de su triunfo
    pero de que el nivel bajó en esta entrega, es notable.
    leo comentarios sobre un disco revolucionario y no lo es
    dura muy poco, es cohesivo como dicen por que todos los temas se parecen bastante. Al fin y al cabo el tiempo le dará la razón, lo demás me parece una exageración clásica del hype que produce la música pop. ( la única canción que guarde en «sour candy» y me di cuenta después que es igual a swish swish…una lastima)

  • Matias Diaz

    no es ninguna sorpresa asi funciona la industria, te suben después te bajan, hasta que ya no te quieran mas y te dejan de dar importancia (y dinero para productores,promocion etc)

  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    Perfecto, voy a eliminar el comentario porque ya lo entendí

  • Ale

    Toda la razón

  • MarTT

    Es un crimen que BBHMM no haya sido top 10

  • Juan

    cuando van a sacar la reseña del disco??

  • Arturo Blatino

    Ninguno será tan icónico como bad romance o shallow. Quizás diamonds, es q es un temazo.

  • Arturo Blatino

    Cierto. Aqui nos gustan mas los ritmos latinos q es lo q ahora tiene un gran exito en el streaming.

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Que pasó david?, ¿se te acabaron las ganas de producir algún discursito para tu «sirena de aguas negras»? o es que tu talifanismo por la anciana te tiene copado el cerebelo con el éxito de la «reductive» XD

  • theboy

    Jajajaja 😘

  • theboy

    Y a ti no te conoce ni tu madre. Así te has quedado: SO-LA.

  • theboy

    Ya sabes que a las perras les gusta olisquear.

  • theboy

    Como si al público de otras partes si les pudiéramos pedir algo… échate un vistazo a los charts, ridículo.

  • theboy

    Jajajajaja tienen el ojete en llamas!

  • theboy

    Ojete, a mi también. Mejora con los anos como el vino.

  • Keroppi

    Y todo gracias a Sia

  • theboy

    Ya sabemos que los niñitos viven de las comparaciones absurdas porque no saben lo que son las ventas de verdad. Ellos no vivieron los millones de copias que se vendían y lo que eso significaba. Ellos solo conocen el streaming, números pasajeros, no duraderos.

  • theboy

    Jajajajaja no necesitan ni PCR.

  • theboy

    Tik Tok on the top
    Bad Romance was a flop
    Years later, over time
    That song’s still a crime
    Hit hard yet the floor
    Haters burst a little more
    Put out his burning ass
    The bitch is back at n*1’s

  • theboy

    Sabemos que tu cerebro quedó años atrás, pero el resto avanzó a los 20′.

  • theboy

    Tú dando por el culo? Qué común!

  • theboy

    Le encanta dar por culo como buen maricón!

  • theboy

    Pues que gente más triste, la verdad… yo no tengo capacidad para juzgar tanto. Qué pérdida de tiempo.

  • Juan Acosta

    No sé si igual de icónicos, pero Umbrella es un monumento de la música pop -a parte de ser recordado para siempre como el tema que la lanzó- y Only girl es probablemente una de las pocas canciones del EDM -que tanto sonaba en aquel momento- que logrará sobrevivir al paso del tiempo.

  • theboy

    Siempre he visto ridícula esa precisa comparación. No les veo parecido alguno. Solo que son bailables y disfrutables como lo son Rare, Sides B, How I’m feeling now, Sunshine Kitty, y demás…

  • theboy

    Totalmente de acuerdo.

  • Ding Dong

    ¿Tu contestándome? Qué novedoso!!!!!

  • Ding Dong

    Claro, aquí ya tuvo su momento, fue estrella fugaz

  • Ding Dong

    Típico de los little monsters, echar la mala baba sobre Madonna. Mejor que se vayan a bailar Vo… Ay no¡ Babylon!

  • Ciccolina

    echando mala baba sobre Madonna cuando le ha plagiado Vogue en versión Hacendado

  • theboy

    Esto te lo digo a ti porque eres el único que me interesa de la conversación. Gaga mueve gente de todas las edades con todos los discos que ha sacado. Y tanto en mis conciertos en España como fuera, el estadio ha estado lleno, con familias con niños, grupos de mayores, de señoras de 3ra edad, jóvenes, lgbttt y parejas hetero. Así que lo de los colectivos, el público, los mensajes, la pérdida de fans… es pura morralla. Ella no va a estar siempre en el top como ninguna lo ha estado, ni siquiera Madonna. Irá y vendrá según lo fuerte o floja que pegue su canción. Pero que gusta a la gente, gusta.

  • César

    Ya te pegaron un link, en la otra noticia, del plagio descarado de vouge! Pero no la desacredito como sus truñacos de fans lo hacen con Gaga.

  • Ciccolina

    Continúa el escándalo, esta vez The Washington Post se hace eco del plagio
    https://uploads.disquscdn.com/images/425e44ee4e6fb94c748b3614841bdcf4795f9e5546cccb4b2f8c2df852af0c11.jpg

  • Ciccolina
  • Ciccolina
  • Ciccolina
  • Ciccolina
  • theboy

    Lo único fugaz aquí son tus neuronas.

  • Ciccolina
  • Ciccolina
  • Ciccolina

    Nunca dejes de soñar

  • Ciccolina
  • Avalancha

    no existe el año cero en nuestro calendario. xD se pasa del año primero antes de Cristo al año primero después de Cristo, por lo tanto todos los inicios de década terminan en 1 y acaban en 0. 2001-2010, 2011-2020, 2021-2030 puesto que una década son diez años xD

  • Emiliano B.

    Y si, porque lo que demostró Rihanna es que es artista de singles. Lo digo con todo el cariño que le tengo. Hermosa lista, lindos temas, pero le costó llegar al número 1 de albumes recien con Unapologetic, y hasta ahora solo tiene 2.
    Gaga con su primer disco llegó al #2 y de ahi todo 1. Incluso ARTPOP, un soundtrack, y un disco de jazz.

  • Avalancha

    Pues con un café precisamente no creo que se relaje. xD

  • Facu Soria

    YAAASSSS!

  • Emiliano B.

    Hit? En todo caso lo sería Rain On Me; no es hit porque los fans del K-Pop hacen cadenas para subir los numeros de streams y views de sus grupos koreanos.
    Al grueso del público yo lo noto super ajeno a la lista de sus ‘éxitos´. Como cuando pusieron a un idol del k-pop en la lista de hombres mas deseados y solo lo conocia su fandom.

  • funambulista

    Mi canción favorita por el concepto, la musica y el videoclip no está!

    No puedo creer que Man Down no fuese top 20. Me parece muy autentica y su voz suena desgarrada y teatral. Para mi asumió un riesgo como en Russian Roulette. Canciones en las que quería potenciar el mensaje.

  • funambulista

    We found love también me da la impresión que tendrá longevidad, igual que Diamonds.

  • funambulista

    Pues vendió todo para la gira de Juanita.

  • funambulista

    Lo bueno que tiene Gaga es que tiene voz y sabe componer y actuar. Eso la hace reflotar constantemente como pasó con la Superbowl y Star is born. Espero que aprenda de algunas monumentales cagadas que alejaron la mirada del púbico de su talento.

  • funambulista

    Hombre los conciertos los llena. Se ha ido ganando público pero si es verdad que en España le reconocen más la calidad como cantante creo yo que lo que son los temas en si.

  • funambulista

    Pues si y eso que para mi la más directa es Sine From Above que es un trallazo.

  • Serge

    Future Nostalgia y Chromatica son como Armani y Versace respectivamente. Ambos espléndidos, pero para diferentes ocasiones. Elegancia de Dua no quita la diversión de Gaga

  • Ding Dong

    🤣🤣🤣🤣

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Es un crimen que esa canción, si es que lo es, haya salido del estudio. Menuda aberración auditiva.

  • Seba Sebi Sebo Sebu

    No significa mucho si britney le quito el numero 1 con un tema del 2016 🤣 tema bailable! Bueno! Pero eso… Como muchos y ya, es lo que corresponde lograr a un artista mundial! Los gay necesitamos bailar con esta pandemia

  • Middle

    Britney le quitó el #1 en iTunes un ratito a una canción que llevaba tiempo ya en el #1, y tratándose de iTunes no hay logro alguno. Rain on Me es #1 en listas oficiales y relevantes y lo de Britney fueron unas cuántas copias vendidas que no le dan ni para un cartón de leche.

    No shade, just tea.

  • Middle

    Lo que me encanta de todo esto es que os pensáis que Madonna fue pionera con Vogue, cuando ella y su equipo se inspiraron totalmente en lo que sonaba en los clubs por la época. Canciones con la misma estructura y producción. ¿Estáis malitas?

  • Josu

    O de P!nk

  • Josu

    Pero lo más importante no es ser número 1. Hay discos o canciones (sobretodo discos) que son n1 la primera semana y después caen en picado y son un fracaso. The Fame de Lady Gaga fue un éxito durmiente y no llegó a ser n1 y vendió más de 13 millones de unidades a nivel mundial y certificaciones de disco de patino o de oro en 28 países.

  • Josu

    Y a Calvin Harris (We Found Love, Where Have You Been, This Is What You Came For), pero tampoco hay que quitarle mérito a Rihanna. Quizá si las hubiera cantado otra persona no habrían tenido el mismo éxito.

  • Josu

    En el Joanne World Tour dio dos conciertos en el Palau San Jordi y espero que en el Chromatica Ball vuelva, así que no sé qué dices. Gaga en España ya no tiene el éxito que tuvo con sus primeros discos (al igual que en el resto del mundo), The Fame + The Fame Monster (2x platino), Born This Way (oro) y Artpop (oro), pero la BSO de A Star is Born habría conseguido disco de oro en España si se hubiera sumado el streaming (como analizó y confirmó Jenesaispop en un artículo) y lleva unas 70 semanas en la lista oficial de streaming álbumes. Además, Shallow es 3x platino en nuestro país y canción más vendida de 2019. De momento, Chromatica ha sido el mejor debut de habla no española del año en España en streaming y el mejor desde Thank U, Next de Ariana, así que veremos si finalmente su nuevo álbum gusta en nuestro país o no.

  • Josu

    Lee el texto que he escrito arriba.

  • Josu

    Dos conciertos en el Palau San Jordi. Iba a dar solo uno, pero ante la gran demanda, dio dos.

  • Kkevin Roless

    No sé cuál habrá sido tu comprensión lectora del texto que he escrito, pero en ningún momento he lanzado shade a Gaga, sino al público español. Vale mejor sola que mal acompañada por locáticas como tú.

  • Kkevin Roless

    Uf, qué tóxica eres. Ya insultas hasta a los propios little monsters que no le comen el culo a lluéveme encima…

  • César

    jajaja le duro cuanto un dia y ahora ya no existe, ROM en el #1

  • César

    La mayoria de los hits de Rihanna son en colaboración no entiendo el meme?? y Gaga ha lanzado 2 colaboraciones en sus 12 años de carrera…

  • César

    tiene un 81 en metacritic ! jajaj sufre

  • funambulista

    Y yo no pude ir 😭

  • maxboomplus

    vender 1M en una semana es exito. Pero claro, si hoy en dia con 100.000 copias ya es considerado exito, todo vale. Es puta decadencia

  • Random Guy

    Mientras Gaga decayo con cada era Rihanna estaba petandolo. Ooops!

  • Random Guy

    Con Ariana normal que se tenga exito.

  • Random Guy

    Madonna tiene mas de 120 #1s en todas las listas de Billboard

  • Random Guy

    Que si que amas a Madonna que ya lo se.

  • Random Guy

    Esa anciana es la REINA de la musica. Y siempre sera recordada. Gaga.. Que se cuelgue ahora de BTS para su proximo album o que haga otra pelicula para no caer en el olvido. L

  • Random Guy

    Tiene esas views por Blackpink.

  • Random Guy

    Ahora resulta que por tener views en yt es un hit.. ay estos milennials. afeitese anda puto

  • Random Guy

    La diversion de Gaga te la encuentras en miles de albums pop random de por ahi.

  • Random Guy

    Hablo el asno

  • Random Guy

    Que patetico vivir pensando en charts y no disfrutar la musica.

  • Random Guy

    De verdad eres asi de estupido o te creaste un personaje? es que es increible.

  • Random Guy

    si,si, cuentanos mas jajaja

  • Middle

    No creo que haga falta, confío en que no nacisteis ayer mismo para tener tanta ignorancia y incultura musical

  • funambulista

    Su tabaco, gracias.

  • Lalipop

    Que no tiene canciones iconicas Rihanna?
    Stay
    Love on the Brain
    Diamonds
    Umbrella
    Rude Boy
    Only Girl
    We Found Love
    Solo estas ya suenan mas a dia de hoy que bad romance XD

  • Lalipop

    Y que tiene que ver sea o no n1 un disco? Gwen Stefani lo fue con su ultimo disco y quien se acuerda de el? Rihanna no debuto n1 con sus discos y tienen buenas ventas, no debuto n1 y tiene buenas criticas por parte de la prensa y/o criticos musicales, ANTi salio en casi TODAS las listas de los MEJORES albums de 2016 y a dia de hoy sigue en billboard siendo un disco que esta batiendo records de longevidad en charts.

  • Lalipop

    AMEN!

  • Lalipop

    Me explicas? Una cancion que ha estado hasta en la sopa con un video ICONICO, que sea top15, la mano negra

  • Lalipop

    Ok boomer

  • Lalipop

    ELLAAAA SAVAGE !!!!!!!!

  • Serge

    Pues dime uno, por ejemplo

  • Lalipop

    Todo el mundo recuerda diamonds por Sia, ci ci

  • roni

    Que bueno saber q hay un compatriota en estos blogs. Fino.

  • Fer_ver

    Veremos si cromática hace historia

  • SAM

    Me da que te han soltado del lopez ibor después de unos añitos encerrada.

    Pocos venden 1m de copias en una semana, porque estamos en 2020 no en 2011 jaja Y quienes lo hacen, grupos kpop y artistas que tienen a ejercitos de adolescentes como taylor

    Muy pocas canciones hacen 400k, como no va a ser un éxito? por lo pronto lo es, veremos como sigue en un futuro.

  • DP

    Te equivocas, Lady Gaga a día de hoy sigue contando en España con una importante legión de fans, de hecho Josu ya te ha contado todos los logros que ha conseguido Gaga en nuestro país (que no son pocos). Y en cuanto a lo de elegir a los extranjeros que triunfan, los que suelen triunfar en España (a excepción de los que cantan en español) suelen ser generalmente los que más triunfan a nivel mundial. De todas formas, de gustos no hay nada escrito, por lo tanto, no me parece bien que se juzguen los gustos de todo un país.

  • Emiliano B.

    A lo que iba con mi comentario es que son artistas que se enfocan en algo distinto. Los discos de Rihanna tienen temones que son singles + relleno. Y era obvio que ibas a poner como ejemplo a ANTI porque es de lo mejorcito que tiene.
    Volviendo al punto original, es absurdo discutir que Rihanna tenga que demostrar algo en cuanto a éxito, pero PERSONALMENTE creo que hasta ANTI le faltaba demostrar que podia sacar un disco coherente. Y lo hizo.

  • Arturo Blatino

    Olvidate. Pregunta a alguien q no sea seguidor de rihanna. Conocera umbrella y diamonds. Son las canciones q mas personas pueden reconocer. Como de Beyonce el single ladies.

  • Lalipop

    Ya te puedo garantizar yo, que el publico general, se sabe mas canciones de Rihanna que de Lady gaga XDDDDDD, pero vamos, empezando por que Only Girl, estubo en el GTA (un juego que se jugo y se juega masivamente), Work hasta finales del año pasado se seguia pinchando en discotecas, Love The Way You Lie tienes que tener 3 años para no conocerla, cuando AUN la siguen pasando por la radio y asi puedo seguir y seguir con muchisimos de sus hits….que yo no tengo nada contra Gaga, me es bastante indiferente, pero que de Gaga se saben Bad Romance y Shallow y esta ultima a saber por cuanto tiempo la siguen recordando.

Share via
Send this to a friend