Ariana Grande y Justin Bieber contestan a las acusaciones de tongo por 6ix9ine tras alcanzar el número 1 con ‘Stuck With U’

Por | 19 May 20, 10:36

Ariana Grande y Justin Bieber firman el nuevo número de singles en Estados Unidos con su tema solidario conjunto, ‘Stuck With U’. A lo largo de la última semana, la canción ha competido por esta posición con ‘GOOBA’ de 6ix9ine, y el rapero, que acaba de salir de la cárcel, ha acusado a Ariana y Justin de haber trampeado las ventas de la canción para alcanzar el número 1 de la clasificación, al considerar que la suya ha obtenido la mayor cantidad de reproducciones en streaming. En concreto, el artista afirma que el equipo de Ariana y Justin, que comparten mánager, Scooter Braun, ha comprado decenas de miles de copias digitales de la canción usando “seis tarjetas de crédito” diferentes, y sus dos intérpretes han querido contestar a las acusaciones a través de sus redes sociales.

En un extenso post de Instagram, Ariana explica que las normas de Billboard solo permiten a las personas individuales comprar cuatro copias de una sola canción, y que “por mucho que te esfuerces, no puedes negar que las ventas digitales valen más que los streamings”. La artista añade: “a quien esté insatisfecho con su posición de esta semana en la lista o se esté comiendo la cabeza para pensar diferentes formas con las que desacreditar a las mujeres currantes, os pido que os deis un baño de humildad y estéis agradecidos por el simple hecho de estar donde estáis”. La cantante recuerda que no obtuvo un solo single número 1 durante los primeros cinco años de su carrera, que esto nunca le importó porque “en el fondo de mi corazón, la música lo es todo para mí”, y felicita a todos sus “colegas talentosos” por ocupar el top 10 de Billboard esta semana, “también al número 3” (una pullita a 6ix9ine, que debuta en esta posición con su single).

Por su parte, Bieber reproduce en sus stories las palabras de su manager Scooter Braun en las que niega haber comprado copias ingentes de la canción, las cuales serían, indica en su texto, en cualquier caso invalidadas por las normas de Billboard, y señala que el cálculo de los streamings de ‘GOOBA’ de 6ix9ine -en concreto los de Youtube- es global y no doméstico, cuando Billboard es un chart exclusivamente estadounidense. Billboard ha confirmado que ‘Stuck With U’ ha sido el single más exitoso de la semana en su clasificación.

  • andreububble

    Sigo sin entender la obsesión que tiene gente como 6ix9nine por llegar al número uno. Un tercer puesto en el mercado musical más grande está genial. Ser #1 no cambiará lo que la gente (la que lo conoce) piensa de él en general… Vamos, que será un payaso y un imbécil hasta que su público se olvide de su existencia.

  • mardebering

    Y esto demuestra (ya hace años) amiguitos que las listas no se corresponden con la realidad.

  • theboy

    Se ve que en la cárcel no le han dado suficiente por el culo.

  • Dula Peep

    Demasiado bien posicionado está para la escoria que es…

  • Juan Manuel

    Hay un grandísimo error de redacción aquí. El misógino aquel no ha acusado nunca a Justin, solo ha tenido en la boca el nombre de Ariana todo el perro tiempo, porque es eso lo que claramente le molesta. (Y el delincuente tiene el cinismo de hablar de ilegalidades)
    El tipo es un asco que, además, ha utilizado a las modelos que salen en su video, ofreciendo sus cuentas de OnlyFans gratis si compraban su canción.
    Lo peor es que sigue creyendo que este viernes sí la va a hacer, cuando Rain on Me está por comérselo entero.

  • Dula Peep

    Lo único que demuestra esto es que el sistema penitenciario funciona fatal para algunos… Además ¿Porqué no le gusta Ariana Grande si podría pasar por una adolescente de 16? Es su tipo…

  • Juan Manuel

    Decir en este momento que este tipo está en lo cierto es darle validación, CUANDO ESTÁ CLARAMENTE EQUIVOCADO.
    Entre las webstores de ambos sumaban más de las 50k copias, sin contar el streaming y las 108.000 copias digitales, frente a las 24.000 suyas. El sujeto creía que por contar sus vistas que pagó (lo pueden corroborar en los mismos comentarios desde diferentes cuentas en YouTube) GLOBALES, sus números iban a ser los más altos.

  • Ye-so

    Las declaraciones de Ariana siempre suenan tan bien… No es ironia, se las curra (quien sea que se las escriba) y tienen mucha coherencia

  • Ye-so

    De todas formas no entiendo, si se ha quedado en el puesto 3… No deberîa estar en el 2 para que todo esto tuviera sentido ??

  • MarTT

    Pues me parecen los 3 igual de ridículos, a ver si aprenden que el numero 1 es solo eso, un número

  • MarTT

    Os acordáis la desesperación de Justin cuando salió Yummy? Pues ahora lo mismo con el violador delincuente. Aquí se demuestra la clase de artistas que son, solo quieren n1, lo demás es fracaso

  • MarTT

    Y de 14 también

  • Destructor_ 3000

    Esque si supera los 13 se le hace muy vieja

  • Mingie Noriega

    que pesadilla que haya salido de la carcel tan pronto…

  • Keroppi

    ¿Quién coño eres tú? Que diría la veneno. En serio no había oido hablar del rapero este en la vida. Algún moderno de estos…

  • Irving

    Hay canciones que nadie conoce que han sido #1..U otras que están 1 semana y al mes han salido de la lista y nadie las recuerda.Esas listas ya me parecen totalmente falsas…

  • La canción de Ariana y Justin es hermosa, aparte que tiene su plus humanitario ante la pandemia.

  • FERNANDO COLINO

    Puff, pues cualquiera de las dos canciones es horrible. La de 6ix9ine se define por sí sola y Ariadna…por favor! “solo me ha interesado la música en mi corazón, no los números 1”, o desacreditar al otro porque se mete con las mujeres currantes…en fin. Patético todo

  • Giorgio Klein

    Pues tal cual, aquí cada uno jugando sus cartas de la forma más patética por algo superficial de narices.

Send this to a friend