‘PAM’, nuevo número 1 de singles en España; entran Gaga y Ariana, Sech, Don Patricio…

Por | 02 Jun 20, 15:28

‘PAM’ de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa es el nuevo número 1 en la lista de singles española. La canción, que incluye la frase «estás más buena que Dua Lipa», protagonizaba la entrada más fuerte de la lista el pasado 12 de mayo y ha ido escalando posiciones en los últimos días hasta finalmente subir del 3 al 1. El remix de ‘La Jeepeta’ de Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towers y Brray le sigue de cerca, al subir del 8 al 2.

‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, número 1 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, entra en el número 8 de la lista de singles española. Lo tenía difícil para ser número 1 en nuestro país una canción cantada íntegramente en inglés, en una lista hispanoparlante ante todo: la última fue ‘Shape of You’ de Ed Sheeran, en 2017. La semana que viene conoceremos el dato de ventas de ‘Chromatica’, el nuevo álbum de Stefani Germanotta, que está siendo un éxito comercial y de crítica. Atentos a portada para nuestra crítica del «Disco de la Semana».

Otras entradas en lista son las de Sech y Daddy Yankee con ‘Confía’ en el número 33, Morat y Sebastián Yatra con ‘Bajo la mesa’ en el 52, David Otero y Cepeda con ‘Tal como eres’ en el 72, Don Patricio y Mozart La Para con ‘Pa’ toda la vida’ en el 86, Sech y Myke Towers con ‘Bentley’ en el 89 y Lérica y Belinda con ‘Flamenkito’ en el 91.






  • Dula Peep

    Que pena, ya no se lleva el urban latino progre… Volvemos a sus raices machistas y homófobas y la todos encantados. Para que veáis lo poco que le importa a la gente…

  • Glasser’s Last Fan Account

    ¿Acaso eso existió?

  • theboy

    Mis perros ladran igual.
    La lipo se la tienen que hacer ellos en el cerebro que lo tienen lleno de mierda, y no ellas para tener mejor tipo.
    Pero claro, luego veo a esas bailarinas denigrándose como carne aliñada (explícito en el video), y volvemos al artículo de Lana de Rey diciendo que ya fue el tiempo de hacerse la puta sexy (modificación verbal mía).

  • theboy

    Tengo que darte la rotunda razón.

  • theboy

    Hombre los hay como J Balvin que cantan de pasarlo bien sin denigrar a mujeres o gays en sus canciones, y sin ir de machurilo en cada puta canción narrativa de como es el cuerpo de una mujer o lo que le harías en la cama. Creo que es mucho más sano de escuchar.

  • Irving

    Si haz escuchado bien las de J Balvin dicen lo mismo pero un poquito más suave..Aparte de parecerse absolutamente todas sus canciones que son las más genéricas del genero.

  • Glasser’s Last Fan Account

    Pero que se le puede apreciar un tipo que cuando estábamos en paro nacional por la cochinada de gobierno y de corriente política que nos meten por el c#%$ desde hace 18 años y que cuando necesitabamos voces reconocidas para la protesta, pues el tipo simplemente se quedó callado. Eso no es nada progre.

  • DP

    Totalmente de acuerdo. En mi opinión, J Balvin está sobrevalorado y no es, en absoluto, diferente de otros cantantes del mismo género

  • Dani Mateo García

    +1, J balvin es el que da mas asco de todos

Share via
Send this to a friend