Carlos Sadness, Manel, Micah P Hinson, Omar Montes, Sidonie… en Abre Madrid

Por | 24 Jun 20, 14:06

Entre el aluvión de conciertos que se está anunciando hoy para intentar salvar la temporada de verano, sobre todo con conciertos nacionales, destaca un acto que se ha presentado esta mañana en Madrid, y al que ha acudido Begoña Villacís, vicealcaldesa de la ciudad.

Se trata de lo que se conoce como «Abre Madrid», un ciclo que abrirá sus puertas desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una oferta que incluirá conciertos, entre otras muchas actividades. El espacio de IFEMA albergará dos escenarios, cada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Entre los artistas que han sido ya confirmados están Carlos Sadness (que esta semana ha sacado su nuevo disco), Manel, Micah P Hinson, Omar Montes, Sidonie, Mastodonte y muchos otros que podéis consultar en la página web oficial.

Según la nota de prensa, el escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas, etcétera. Por otro lado, el escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de Sing-Alongs. Esto último será durante la proyección de ‘Rocky Horror Picture Show’, ‘La llamada’ o ‘Bohemian Rhapsody’. También se proyectará ‘Grease’ y ‘Dirty Dancing’, entre otras.

La Tienda JNSP