Primal Scream, Amaia, Metronomy… entre los confirmados de Low Festival 2021

-

- Publicidad -

Primal Scream, Amaia, Metronomy… entre los confirmados de Low Festival 2021

Low Festival volverá a Benidorm el verano que viene, celebrándose durante los días 30, 31 de julio y el 1 de agosto del próximo año. Hoy se dan a conocer grandes nombres, entre los que hay que destacar Primal Scream, Metronomy, !!! y Amaia.

También se confirma la presencia de gente como Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras. La nota de prensa no especifica en este caso quiénes nos estarán presentando disco nuevo el año que viene, aunque sabemos por ejemplo que será el caso de Sidonie y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, estos últimos tras hacerse con el Premio Ruido a Mejor Disco del Año para la crítica española.

- Publicidad -

El festival informa de las condiciones de la devolución de los abonos de 2020 para aquel que lo desee: «Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, disfrutarás de la primera cerveza en el recinto de manera gratuita y un euro de cada entrada que guardes irá destinado a asociaciones de banco de alimentos». Continúan: «Si por el contrario, necesitas recibir el importe de tus abonos, hoy abrimos el plazo de devoluciones que se ampliará hasta el día 10 de julio. Para llevar a cabo el proceso, solo tendréis que rellenar el formulario que aparece en las redes sociales y web del festival.

Lo más visto

No te pierdas