Steve Aoki, Mala Rodríguez, Carolina Durante… entre las primeras confirmaciones de Fan Futura Fest 2021

-

- Publicidad -

Steve Aoki, Mala Rodríguez, Carolina Durante… entre las primeras confirmaciones de Fan Futura Fest 2021

Fan Futura es un nuevo festival que tendrá lugar en Murcia, y que se ha visto forzado a posponer su primera edición al año que viene (como tantos festivales ya consolidados) debido a la crisis sanitaria. Finalmente, Fan Futura celebrará su edición inaugural durante la semana del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier, y Steve Aoki es su primer cabeza de cartel confirmado. Junto a él se ha anunciado también en la programación musical del festival la presencia de Mala Rodríguez, que acaba de editar un recomendable disco sobre el que hemos hablado con su autora; Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots y B Jones.

La nota de prensa de Fan Futura presenta un festival interesado en mostrar una visión ecléctica de la música, destacando que por su cartel pasarán estilos musicales de todo tipo, desde el EDM al punk pasando por el hip-hop, el rap, el trap, el rock, el pop electrónico, el tecno o el house, y en el que además de conciertos tendrán lugar actividades relacionadas con la cultura, el deporte y la sostenibilidad.

- Publicidad -

Los abonos para Fan Futura saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre al precio de 48 euro, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas. De esta manera, Fan Futura busca «premiar a quienes dese convertirse en protagonistas del que será uno de los festivales más importantes del próximo 2021».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas