Quantcast

Kanye West publica ‘Wash Us in the Blood’, nuevo single con Travis Scott

-

- Publicidad -

Kanye West publica ‘Wash Us in the Blood’, nuevo single con Travis Scott

¿Recordáis que ‘Jesus Is King‘, el disco que sacó Kanye West en octubre, iba a tener segunda parte? Pues está al caer. El artista ha compartido en las últimas horas el teaser de un tema llamado ‘Wash Us in the Blood’ que irá incluido en un nuevo álbum que se llama casi igual que cierta canción de U2, ‘God’s Country’. Colabora en el single, que ya puede escucharse, el rapero Travis Scott, que triunfa actualmente con ‘TKN’ junto a Rosalía, y en el proyecto global el artista visual Arthur Jafa.

¿Estaremos con ‘God’s Country’ ante una vuelta a la normalidad discográfica para Kanye y podremos disfrutar de su álbum al menos como de ‘ye’ o será simplemente una parte más de su discografía religiosa? ‘Wash Us in the Blood’ apunta a lo primero: se trata de una agresiva producción de hip-hop mucho más lustrosa de lo ofrecido por el artista en sus últimos lanzamientos. Con un componente tribal e hipnótico, ‘Wash Us in the Blood’ se presenta con un videoclip que denuncia la violencia racista en Estados Unidos, también en lo que concierne a la pandemia.

- Publicidad -

¿Y cómo funcionará ‘God’s Country’ en listas? ‘Jesus Is King’ solo resistió 16 semanas en el Billboard 200, frente a las 155 semanas que aguantaba en la misma tabla ‘The Life of Pablo’ o incluso las 23 semanas de ‘ye’. A día de hoy solo un tema de ‘Jesus Is King’, ‘Follow God’, resiste entre las canciones más escuchadas de Kanye en Spotify. La edición del disco ‘Jesus Is Born’ del coro Sunday Service, quedaba en anécdota navideña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas