Kanye West publica ‘Wash Us in the Blood’, nuevo single con Travis Scott

Por | 29 Jun 20, 23:59

¿Recordáis que ‘Jesus Is King‘, el disco que sacó Kanye West en octubre, iba a tener segunda parte? Pues está al caer. El artista ha compartido en las últimas horas el teaser de un tema llamado ‘Wash Us in the Blood’ que irá incluido en un nuevo álbum que se llama casi igual que cierta canción de U2, ‘God’s Country’. Colabora en el single, que ya puede escucharse, el rapero Travis Scott, que triunfa actualmente con ‘TKN’ junto a Rosalía, y en el proyecto global el artista visual Arthur Jafa.

¿Estaremos con ‘God’s Country’ ante una vuelta a la normalidad discográfica para Kanye y podremos disfrutar de su álbum al menos como de ‘ye’ o será simplemente una parte más de su discografía religiosa? ‘Wash Us in the Blood’ apunta a lo primero: se trata de una agresiva producción de hip-hop mucho más lustrosa de lo ofrecido por el artista en sus últimos lanzamientos. Con un componente tribal e hipnótico, ‘Wash Us in the Blood’ se presenta con un videoclip que denuncia la violencia racista en Estados Unidos, también en lo que concierne a la pandemia.

¿Y cómo funcionará ‘God’s Country’ en listas? ‘Jesus Is King’ solo resistió 16 semanas en el Billboard 200, frente a las 155 semanas que aguantaba en la misma tabla ‘The Life of Pablo’ o incluso las 23 semanas de ‘ye’. A día de hoy solo un tema de ‘Jesus Is King’, ‘Follow God’, resiste entre las canciones más escuchadas de Kanye en Spotify. La edición del disco ‘Jesus Is Born’ del coro Sunday Service, quedaba en anécdota navideña.

  • MarTT

    me gustaría meterme en su mente a ver que piensa, porque me lo imagino con 25 álbumes sin salir al mercado y con ideas trilladas que en su cabeza sonarán genial jaja

  • plusmm

    en el 2020 hay buenas noticias.

  • Williamreid

    Desde luego no se le puede acusar de ser un holgazán, da la impresión de que está todo el día metido en el estudio grabando cosas. Tal vez piense que si él es un genio todo lo que salga de su estudio será bueno y no es así. Ahora mismo es mas bien irregular, debería de ponerse un filtro de exigencia y no tener prisa por sacar material nuevo. Ni tampoco estar obsesionado con estar todo el día en el candelero. Que alguien le explique que no se puede estar toda la vida en el trono, siempre vendrán generaciones nuevas que te comerán la tostada. Debería de asumir la madurez con naturalidad y con elegancia, corre el riesgo de hacer el ridículo.
    (Parezco un psicólogo aficionado psicoanalizado al personaje, ya me he dado cuenta).

  • Babylon bitch

    ¿Más música mitológica del hijo de una paloma y una virgen? Can you come up with something else? Pensaba que iba a sacar el disco inspirado en Donald Trump que se le da muy bien apoyar a los racistas.

  • Dula Peep

    Que pesadez con decir en todas partes lo de «nueva normalidad», la situación no es normal y nadie quiere acostumbrarse a esto.

  • Dula Peep

    Nunca falta la payasa progre.

  • bloom21

    Creo que su cantidad de producción viene en parte por su manía bipolar, aunque yo prefiero mil veces antes un artista como él que curra a lo bestia aunque luego lo que saque no sea tan impecable, a los típicos grupos que se pasan 6 años entre álbumes para sacar un disco mediocre después.

  • bloom21

    Mejor que saque un disco sobre el horóscopo y los chacras? Jjaja ya que se pone a hacer algo espiritual al menos que tenga tradición y un simbolismo potente, aunque luego acabe Kanye hablando de sus paridas y su ego.

  • Williamreid

    Manía bipolar, ya somos dos psicólogos, de andar por casa.

  • Babylon bitch

    Dilo ahora sin llorar.

  • Babylon bitch

    Mejor que haga un disco de silencio, 47 minutos en los que no se escuche nada, eso sería una maravilla. 😍

  • Babylon bitch

    Ahora dilo sin llorar, facha. 😍

  • bloom21

    Jajaj en realidad he estudiado psicología, pero sí lo más correcto sería decir Trastorno bipolar, aunque en Kanye me da más la sensación de tener un trastorno ciclotímico porque le veo muy funcional para tener un tipo 1 o 2 (aunque vete a saber).

  • theboy

    Otro cínico de mierda. Por muy negro que sea, defendiendo al hijopu de Trump no hay quien se lo crea. Un negro republicano no puede defender absolutamente los derechos de nadie. No es por diferencias políticas, sino morales y todo lo que el partido representa. Es un negro rico que se autoproclamaría rey todopoderoso si le dieran un mínimo de poder. Más que bañarte en sangre, te bañarías en oro. El mundo se convertiría en supremacía negra más que en igualdad. A la mierda con usted.

  • theboy

    Tú siempre has sido anormal. No te afectará.

  • theboy

    Totalmente. Menudo farsante.

  • theboy

    Cierre su hocico, Napoleón. 🐷

  • theboy

    Y no te falta razón. Nunca ha sido nadie, sino alguien momentáneo. En EU se le ve como a un payaso. Su credibilidad está por los suelos después del ridiculo hecho en varios platós de televisión. Su única escapatoria es vivir del pasado y de lo que fue, saboreando un tarro de miel de su viejo éxito donde ya nada queda por rechupetear.

Share via
Send this to a friend