La Oreja de Van Gogh se pasan al pop-rock en ‘Te pareces tanto a mí’

-

- Publicidad -

La Oreja de Van Gogh se pasan al pop-rock en ‘Te pareces tanto a mí’

La Oreja de Van Gogh han dado esta semana los detalles de su nuevo disco, el esperado sucesor de ‘El planeta imaginario‘, que salió hace ya 4 añazos. El grupo entregaba hace un par de meses una balada llamada ‘Abrázame’ que generó 52 comentarios en nuestro site y esta noche será el turno de un single llamado ‘Te pareces tanto a mí’.

En contraposición con la oscuridad de ‘Abrázame’, ‘Te pareces tanto a mí’ es un tema rockero y buenrollista a pesar de su letra, que habla de una relación ya finiquitada: «Llevas tus sueños entre los dientes, me miras displicente cuando vas a salir, siento el calor de tus ojos de viernes, te marchas mientras limpio lo que queda de ti» o «Quieres saber qué hay detrás de mí, eres eléctrica, colérica sin definir, y sé muy bien por qué me odias tanto, te pareces tanto a mí» son algunas de sus rimas.

- Publicidad -

El álbum se llama ‘Un susurro en la tormenta’, saldrá el 18 de septiembre y estará compuesto de canciones que reciben títulos como ‘Doblar y comprender’, ‘Como un par de girasoles’, ‘Acantilado’, ‘Me voy de fiesta’ y ‘¿Lo ves?’, suponemos que sin ser esta última una versión de Alejandro Sanz. Bajo los mandos de la producción encontramos a Paco Salazar.

Doblar y Comprender
Como un par de Girasoles
Abrázame
Te Pareces Tanto a Mí
Menos Tú
Durante una Mirada
Galerna
Me Voy de Fiesta
Sirenas
Acantilado
¿Lo Ves?

Lo más visto

No te pierdas