Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se marcan un «Serranito western» en el vídeo de ‘El valle’

-

- Publicidad -

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se marcan un «Serranito western» en el vídeo de ‘El valle’

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba firman una de las novedades destacadas de la semana, su nuevo single ‘El valle’. Se trata del primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz a principios de 2021 y es muy esperado pues DMBK se convertían el pasado mes de enero en los últimos ganadores del Premio Ruido gracias a su celebrado debut.

El propio grupo explica que ‘El valle’ ha sido grabado en la «Sevilla pre-pandémica» y masterizado por Brian Lucey, quien ha trabajado con Arctic Monkeys, Black Keys, Marilyn Manson o Green Day; y que es un «pepinazo que te va a volar la p… cabeza». Claramente, los fans de canciones como ‘Aliento de dragón’ o ‘Nana de caballo grande’ no se sentirán decepcionados con esta nueva composición de «kinkidelia» contemporánea que además llega con un videoclip dirigido por Tera Bada aka Gringo, guitarrista de la banda.

- Publicidad -

«El videoclip consta de dos partes al igual que la canción», detallan los sevillanos, «una primera parte donde se presentan a los personajes en escenarios diferentes y una segunda parte a medio camino entre ‘El Bueno, el Feo y el Malo’ y un episodio de ‘Dragon Ball'». Los chicos indican que en el vídeo de ‘El valle’ han hecho un «homenaje a las películas de Sergio Leone» en su estilo de «Serranito western».

DBMK anuncia además fechas de conciertos dentro de la «nueva normalidad», el primero de los cuales está programado para la semana que viene.

- Publicidad -

MIÉRCOLES 8 DE JULIO
MUSEO DE LA ADUANA, MÁLAGA

MIÉRCOLES 22 DE JULIO
MURCIA RÍO, MURCIA

JUEVES 23 DE JULIO
NOCHES MEDITERRÁNEAS, ALICANTE

VIERNES 31 DE JULIO
ESTIVAL CUENCA, CUENCA

SÁBADO 1 DE AGOSTO
ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

JUEVES 6 DE AGOSTO
POP CAAC, SEVILLA

VIERNES 14 DE AGOSTO
NITS AL FÒRUM, BARCELONA

Lo más visto

No te pierdas