Madonna pide no votar por su ¿ex? amigo Kanye West

Por | 10 Jul 20, 9:22

Madonna está volcada en el movimiento Black Lives Matter, hasta el punto de que nadie sabe en qué estado se encuentra físicamente respecto a las dos lesiones que le llevaron a suspender algunos conciertos de la gira ‘Madame X’. De vez en cuando se la ha visto realizando algún tipo de tratamiento o en un hospital, pero casi todo lo que sube a su red social favorita, Instagram, tanto al muro como a sus Stories, tiene que ver con este movimiento. Hay que recordar que tiene cuatro hijos adoptados negros, todos ellos menores de edad, y que fue novia de 2Pac.

La cantante, que en algún caso ha sido censurada por Instagram por postear alguna «fake news» contra Trump, ha incluido en su última Stories un llamamiento para no votar a Kanye West, que se presenta a las elecciones un poco de aquella manera: fuera de plazo en algunos estados y realizando declaraciones erráticas como que aún no se ha mirado bien qué hacer con los impuestos, dejándolo en manos divinas o religiosas. Madonna ha puesto un enlace a Chnge en el que se dan una serie de razones para «no votar a Kanye West».

Entre las razones que se dan en Chnge para no votar a Kanye West está su visión de Trump (“es el presidente más cercano que hemos tenido en años a dejar que Dios siga siendo parte de la conversación”), la tecnología (“la gente quiere ponernos chips para que no podamos cruzar las puertas del cielo”), la vacuna contra el coronavirus (será “la marca de la bestia”), el aborto o el hecho de no haber votado jamás. Estas declaraciones proceden de su entrevista promocional en Forbes, pero también se recurre a alguna declaración pasada, como su afirmación de que “la esclavitud fue una elección”.

Madonna y Kanye West mantuvieron una buena relación al menos en la temporada 2014 y 2015. Fue entonces cuando él produjo algunas de las canciones más avanzadas de ‘Rebel Heart‘: ‘Holy Water’, ‘Inside Out’ e ‘Illuminati’, esta última favorita personal de West por razones evidentes. E incluso apareció realizando uno de los pocos cameos masculinos en el vídeo de ‘Bitch, I’m Madonna’, en general dominado por artistas femeninas como Miley Cyrus, Katy Perry y Beyoncé. Madonna parecía también mantener una buena relación con Kim Kardashian, algo que, tras este post, parece difícil que pueda continuar siendo así.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • Dani3po

    Si al final se presenta el retarded este, será por libre, porque no le van a elegir en las primarias. Así que nadie le va a votar; no hace falta hacer campaña en su contra.

  • MarTT

    Pueden ser amigos y Madonna ser consecuentes una cosa no quita la otra.

    Ojalá Beat Goes On hubiera sido 4to sencillo de Hard Candy

  • jesper

    Hay algo mal en este artículo y entre varias cosas, esto:

    «Hay que recordar que tiene cuatro hijos adoptados negros, todos ellos menores de edad, y que fue novia de 2Pac.»

  • Celtrón machaca!!

    Paren las rotativas!!

  • aphex

    Esto es sólo otra estrategia suya para llamar la atención. Kanye en algún momento fue un músico bastante bueno, más o menos hasta 2013… Por lo que se ve está prácticamente cancelado en EEUU, de ahí su show de bipolaridad y cristiandad, ahora de presidente cómo sí la situación política en EEUU fuese un chiste ahorita. Zzz…

  • Natasha

    Kanye West me parece un payaso mediático, él siendo negro tendría que estar en contra del desagradable «Hombre Naranja» , este viejo patético hizo todo lo posible para que no salga el escándalo que consumía gatos (prostitutas) es tipo corrupto, homofobico, xenofico , etc.. https://media1.giphy.com/media/2G7vNrBPNDqGQ/giphy.gif

  • Sin Ser Nada de Eso Yo

    Exacto. Ese comentario no viene al caso.

  • Cash.S.S

    Eso de «por ser hombre negro debería estar en contra del hombre naranja» es más racista que lo que pueda decir Trump, dejaos de paternalismo.

  • Natasha

    No seas IGNORANTE ! Es un hombre negro y como tal debería ser más empatico con lo de su raza o acaso no es negro? Dejémonos de SUCEPTILIDADES absurdas. Acaso Donalds trump no es un hombre racista, xenófobo, sexista? Déjate de Joder. SOSTENGO ES UN HOMBRE NEGRO las cosas por su hombre, no pongas en mi nombre malas intenciones ok! Anda buscar kilombo a otro lado

  • MyLord

    supongo que hacen esa referencia por el apoyo que se le ha visto con el movimiento Black Lives Matter, que lo de ella no es por andar de moda o que la vean con fines comerciales, lo de la nota de Kanye es en el siguiente párrafo

  • Augusto Solari

    Me aburre este tema. Más divertido es ver sus úlltimas fotos, con la cara arruinada por el botox y el ácido hialurónico.

  • Fer_ver

    Kanye no esta preparado para dirigir una potencia. por otro lado el problema no esta en las elecciones actuales. sino en las que siguen a estas. como donald trump que gano como outsider el puede estar intentado lo mismo. preparandose para el futuro. quienes habran sido los inutiles que endosiaron tanto a kanye para que termine siendo un megalomaniaco como lo es ahora.

  • Jafet Botton Arbañil

    Es tonto. Todos los artistas y famosos se la pasaron pidiendo no votar por Donald trump y así les fue XD

  • Personalmente Madonna me parecía más inteligente para hacerse eco de una estupidez y con mejor olfato para detectar la polémica con fines de autopromoción.

  • Lo de este tipo no sé como puede acabar. Por un lado puede beneficiar a Trump si se lleva el voto negro en lugar de ir a parar al vicepresidente de Obama… El candidato democrata. Pero por otro lado, ha apoyado siempre a Trump, asi que le podria quitar votos…

  • wilesly

    Es increible la forma en que se desfiguró la cara, sus asistentes deberian ser mas cuidadosos al momento de elegir los ciruganos y tener en cuenta que es la cara de la mismisima reina del pop la que está en juego

  • david israel

    Queremos a Gaga para presidenta municipal de los estados unidos

  • Cash.S.S

    Y que coño importa que sea negro, pensará como le de la gana a el, no como a ti te parezca, es de rancios y casposos decir a la gente como debe pensar por ser negro, mujer u homosexual.
    Basta de dar carnet de «buen negro» o «buen homosexual».

  • MyLord

    yo lo veo al contrario, hacerse eco con los pocos o muchos seguidores (depende desde que punto lo analices) para que vean el historial de Kanye (de que siempre apoyó al que la mayoría detestaba ), nunca será una estupidez el involucrarte en las elecciones de su país, hay que conocer al candidato para saber elegir el menos peor

    y sobre una autopromocion tampoco le veo el caso, su último disco ya está finiquitado y no tiene proyectos en puerta (que se le conozcan )

  • Por autopromoción no me refiero a ella, sino a KW. Es evidente que es una estratagema para generar atención y ventas.

  • YouCanCallMeM.

    Siempre he pensado lo mismo, hasta podía haber sacado un video con los visuales de la gira.

  • Natasha

    Evidentemente SOS MUY IGNORANTE, no se trata de etiquetas PEDAZO BURRO ,no entendiste Y LO QUE NO TE VOY A permitir es que trates de dar a entender que soy una persona racista- NO ME ROMPAS LAS PELOTAS OK? Ni te voy a permitir que digas como debo pensar u opinar o acaso vos no sos GAY?
    EL es un tipo NEGRO y nada tiene que ver con la discriminación, digo que debería como tal defender a las minorías porque proviene de una.SIMPLEMENTE.

  • Augusto Solari

    Habrá contratado a los cirujanos de Michael y Janet?

  • MarTT

    Y ya que estamos la defenestrado pero joya Candy Shop

  • Cinnamon Franco