Muere a los 27 años Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

-

- Publicidad -

Muere a los 27 años Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, ha muerto a los 27 años de edad, ha confirmado el portal TMZ. La causa no ha sido confirmada, pero el tabloide estadounidense informa que se trata de un «aparente suicidio» provocado por un disparo. El joven ha sido hallado muerto en su domicilio de Calabasas, Los Ángeles.

El mánager de Lisa Marie Presley ha manifestado que la cantante «está con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero intentando mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Ridley… Ella adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida”.

- Publicidad -

Hijo también del músico Danny Keough, nieto de Priscilla Presley y hermano de la actriz Riley Keough, el propio Benjamin Keough llegó a firmar un contrato discográfico en 2009 por 5 millones de dólares. Entonces apuntó que su música «no se parecerá en nada a Elvis”. El joven, que también hizo sus pinitos en el mundo de la actuación, guardaba un enorme parecido con su abuelo. Sin embargo, profesionalmente poco se ha sabido de él a pesar de haber nacido en el seno de una familia tan mediática (Lisa Marie Presley estuvo casada con Michael Jackson), y apenas se conocen unas pocas fotos públicas de él en las redes sociales.

Lo más visto

No te pierdas