will.I.am. critica el anuncio presidencial de Kanye West, que estrena tema dedicado a su madre

Por | 13 Jul 20, 15:12

Black Eyed Peas, que triunfan con ‘MAMACITA’ con Ozuna después de haber arrasado con ‘RITMO’ con J Balvin, siguen de promoción con su disco ‘Translation‘ y entre los temas sobre los que les han preguntado se encuentra Kanye West, que estos días ha anunciado su intención de presentarse a la presidencia de Estados Unidos, si bien su familia ha asegurado que sus declaraciones pueden haber surgido de un episodio de manía derivado de su desorden bipolar.

will.i.am., líder de Black Eyed Peas, considera las palabras de Kanye poco menos que un despropósito, un poco como Madonna, y así lo ha hecho saber al medio británico The Mirror: «¿Qué coño? No sé ni qué tipo de servicios a la comunidad haces», ha dicho, para después señalar que para mejorar la vida de la gente no hace falta involucrase en política. «Hay muchas maneras de ayudar a nuestras comunidades además de la política, y no tienes que presentarte a las elecciones para mejorar la vida de la gente. En los últimos 11 años he vuelto al gueto, de donde soy, y he abierto una escuela. Empecé con 65 niños y ahora son 720 y subiendo. Nuestros niños han ido a universidades a las que ellos, ni nadie, pensaban que iban a ir, y han estudiado cosas que probablemente nunca pensarías que iban a estudiar».

En otro orden de cosas, Kanye ha estrenado un tema nuevo en Twitter en recuerdo de su madre, Donda, fallecida el 10 de noviembre de 2007. En el tema, titulado ‘DONDA’, la madre del rapero recita una letra del también rapero KRS-One. Recientemente, West ha publicado ‘Wash Up in the Blood’ con Travis Scott, el primer single de su próximo álbum ‘God’s Country’.

La Tienda JNSP

• Ene

Pues toda la razón del mundo, a pesar de que su disco sea una patata, es coherente en su declaración, puedes cambiar la vida de la gente desde algo tan básico como una asociación vecinal, obviamente al West no le vamos a ver en nada de esto. Lo de West es una mezcla de desorden mental, ansia viva de estar siempre en el candelero, complejo de inferioridad, ego despropocionado y peligroso y las ganas totales de tener poder, ya sea político, ya sea económica.

• Dula Peep

El que fue a hablar…

• muy mal

Ye, que se dedique a hacer música, que como se ve en el homenaje a su madre, lo hace de maravilla…

• Pablo Van De Kamp

Dos de los ególatras más insufribles de la industria.

• theboy

Bien dicho, Will!

• Cash.S.S

Aludir continuamente a su supuesto desorden mental no me parece de muy buena persona que digamos, aquí los respetos son cuando y con quien nos conviene.

• nachob

Se presenta como candidato a presidente de un país (casualmente uno de los más poderosos del mundo), no a presidente de su comunidad de vecinos. Creo yo que el desorden mental es un factor importante a tener en cuenta para ese «cargo».