Dcode pospone su 10ª edición a 2021 y confirma a Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance…

Por | 27 Jul 20, 18:31

Dcode anuncia el aplazamiento de su edición número 10 al año que viene debido a la pandemia, y después de haber contemplado varias alternativas que ha considerado inviables. La próxima edición del festival madrileño será la 10(+1) y se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

Hoy, el festival devela parte del cartel, que contará con Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maximo Park, Café Tacvba, Belako y St. Woods. A lo largo de los próximos meses, el festival desvelará las últimas incorporaciones para el sábado 11 de septiembre y la programación del viernes 10, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales.

Sobre los abonos, Dcode informa: «Vuestros abonos y entradas son válidos para 2021, y si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desd hoy su devolución en el mismo lugar donde la comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes». Las entradas pueden adquirirse en la web del festival.

Etiquetas: ,
  • Dula Peep

    Otra vez con lo mismo…