Troleo doble: Adele «no sabe» dónde está su disco, Rihanna «lo ha perdido»

Por | 15 Ago 20, 18:04

Adele y Rihanna, dos de las artistas de música pop más exitosas de la actualidad, unidas por un mismo destino: el incierto lanzamiento de sus respectivos nuevos álbumes. Este año se cumple un lustro desde que la cantante británica editara su último álbum hasta la fecha, el superventas ‘25‘; y dentro de medio año ‘Anti‘ cumplirá exactamente el mismo aniversario.

Los fans de ambas se preguntan una y otra vez dónde están los discos que supuestamente tenían que sacar este año: Adele dijo en una boda que el suyo salía en septiembre, información que era finalmente desmentida por su mánager; que indicó que el disco saldría «cuando estuviera listo»; y Rihanna confirmó en Instagram que su álbum, que será de música reggae, aunque ha llegado a hablarse de dos discos distintos que la artista estaría preparando, saldría en 2019… para después no saberse nada más.

Ahora, Adele y Rihanna han decidido, el mismo día, trolear a sus seguidores sobre sus nuevos discos. ¿O no están troleando? Ante el interrogante de un fan que se pregunta «dónde está su álbum», Adele ha respondido que «si te soy sincera, no tengo ni idea»… de lo que se deduce que está bromeando o que en absoluto y que no tiene el álbum ni medio terminado o que su sello mantiene el disco secuestrado por alguna razón. Por otro lado, y ante exactamente la misma pregunta de una fan que lleva persiguiéndole años (la pregunta, no la fan), Rihanna ha sido más canalla y ha contestado: «lo he perdido». Esto poco después de asegurar, durante una rueda de prensa reciente relacionada con su nueva línea de cosmética, que el álbum saldrá «más pronto de lo que mis fans piensan».

En el mismo vídeo, Rihanna afirma que «no ha dejado la música de lado», que esta sigue siendo «su primer amor» y que no puede esperar a sacar algo «de lo que esté realmente orgullosa», y esta puede ser la razón principal por la que los discos de Adele y Rihanna parecen tan aparcados. Siendo justos, debe ser difícil crear un disco lo suficientemente bueno como para tardar otros cinco años en sacar el siguiente. Y seguro que no se hacen ‘Hellos’ y ‘Works’ todos los días. ¿Habrá habido algún contratiempo con los sellos de los que el público no tenga constancia? Todo preguntas, algún troleo, y pocas respuestas…

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP