Lana Del Rey la lía al acudir a un evento con redecilla en lugar de mascarilla

-

- Publicidad -

Lana Del Rey la lía al acudir a un evento con redecilla en lugar de mascarilla

Lana Del Rey ha vuelto a ser objeto de críticas después de acudir a un evento literario con redecilla en la cara en lugar de la mascarilla recomendada. La cantante ofrecía una lectura de su poemario ‘Violet Bent Backwards Over the Grass‘ en una tienda de Los Ángeles y también una firma de libros para sus seguidores.

En redes, Lana ha sido criticada por su «irresponsabilidad» al decidir llevar una prenda que no previene la propagación del coronavirus tanto como una mascarilla, a cuyo uso insta la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, la hermana de Lana, Chuck Grant, ha defendido a la artista informando que esta se hizo el test del coronavirus antes de acudir al evento y que este dio negativo. Según The Guardian, Chuck también ha dicho que, en el evento, Lana se mantuvo en todo momento alejada de sus fans, si bien existen imágenes de la artista posando junto a sus seguidores a centímetros de distancia o directamente tocándolos.

- Publicidad -

Lana no ha respondido a las críticas a tiempo de redacción de esta noticia, pero las redes ya se han inventado los memes de rigor para reírse de esta polémica. Atención al que dice: «Lana lleva una redecilla en tiempos de covid porque, según ella, todos nacimos para morir«.

En el mismo evento, Lana ha asegurado que planea publicar su nuevo álbum, ‘Chemtrails Over the Country Club’, el próximo mes de diciembre o ya en enero. Sobre este disco, Lana hablaba recientemente con Interview, revista para la que protagonizaba una sesión de fotos en a que ya llevaba una redecilla.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.