Revelación o cuadro: llega a España ‘The Mask Singer’ con Los Javis, Malú y José Mota

Por | 13 Oct 20, 14:52

Si has estado atento/a esto días a la tele o a las redes sociales te habrás hartado de ver anuncios de ‘The Mask Singer: Adivina quién canta’, el nuevo programa de entretenimiento musical que está a punto de estrenarse en Antena 3. Dicho programa estará presentado por Arturo Valls y contará con un jurado compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi (ambos Los Javis), Malú y José Mota.

¿En qué consistie ‘The Mask Singer’? Es una especie de mezcla entre ‘Tu cara me suena’ y ‘La voz’ pero llevada al extremo de lo estrambótico. Los concursantes serán celebridades conocidas por todos, desde «actores de Hollywood» a «aristócratas» pasando por «ganadores de premios Ondas» (¿un saludo a David Broncano?), pero su identidad tendrá que ser adivinada por el público y el jurado, ya que estas celebridades actuarán disfrazadas de varios animales o seres mitológicos. Y los disfraces no serán cualquier cosa: el mismo programa asegura que estos disfraces son su «eje central» y ha ideado un catálogo de «personajes» que parecen sacados de un videojuego y cuentan con su propio nombre y aspecto reconocible. Estos personajes son Gamba, Girasol, Caniche, Cuervo, Pulpo, León, Monstruo, Unicornio, Cerdita, Catrina, Camaleón y Pavo Real.

Sigue sin conocerse fecha de estreno de ‘The Mask Singer’, pero sí se sabe que Vanesa Martín ha sustituido a Malú en uno de los rodajes debido a una hernia discal que sufre. El programa llega ahora a España después de que la versión coreana haya sido un gran éxito, llegando a impulsar recreaciones igualmente exitosas tanto en Estados Unidos como en Tailandia, de donde procede el vídeo de dicho espectáculo más visto en Youtube (más de 300 millones de visualizaciones). El programa también ha triunfado en Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos.


La Tienda JNSP