C. Tangana no puede con Maluma en la lista de singles española

Por | 20 Oct 20, 18:54

C. Tangana entra en el número 2 de la lista de singles española con ‘Demasiadas mujeres’. El nuevo adelanto de ‘El Madrileño’ sí conseguía hace unos días desbancar a Maluma y su ‘Hawái’ del número 1 de canciones más escuchadas de Spotify España, y el tema continúa en dicha posición sumando unos 10.000 escuchas diarias más que el colombiano a tiempo de redacción de esta noticia. Sin embargo, ‘Hawái’ sigue arrasando, sus escuchas siguen siendo altísimas y por lo tanto permanece inamovible del número 1 de la lista de Promusicae. ¿Habrá «sorpasso» pronto? ‘Nunca estoy’ sí fue número 1 en su momento, todo un hito para una canción interpretada en español que no es de reggaetón y que además presenta una estructura pocas veces oída en canciones de música pop. En palabras de Antón, ‘Demasiadas mujeres’ es «el número 1 más extravagante de este país desde ‘Nunca estoy'».

En cuanto al resto de entradas, ‘La nota’ de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, el enésimo ‘Te boté’, se coloca en el número 9. Junto a ‘Hawái’, ‘Demasiadas mujeres’ y ‘La nota’, entre las 10 canciones más escuchadas en España actualmente encontramos también el remix de ‘Relación’ con Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko (4); ‘Una locura’ de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone (5), ‘Mi niña’ de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios (6), ‘Vida de rico’ de Camilo (7), ‘Mami’ de Ptazeta y Juacko (8) y ‘A un paso de la luna’ de Ana Mena y Rocco Hunt (10).

Después, para encontrar la siguiente entrada en la lista de singles hay que bajar hasta el número 60, donde Cepeda coloca ‘Con los pies en el suelo’. De momento, el hit del disco, que sí ha entrado directo al número 1 de álbumes, ha sido ‘Gentleman’. Finalmente, ‘Siempre que amanece’ con Maka, DELLAFUENTE Y Morad entra en el número 66, ‘Amantes y amigos’ de Arcángel y Sech en el 90; y ‘What You Know Bout Love’ de Pop Smoke en el 99.





La Tienda JNSP