Lana Del Rey manda a la mierda a una fan por acusarla de votar a Trump

Por | 04 Nov 20, 23:59

Lana del Rey es noticia porque, en redes sociales, ha mandado a la mierda a una fan que ha escrito públicamente que «SABE que ha votado por Trump». La respuesta de Lana ha sido escueta: «go. fuck. yourself». La fan ha respondido que tiene a la autora del legendario ‘Born to Die’ tatuada en su brazo, y la artista le ha pedido que lea lo que ha escrito. Los tuits han sido borrados, pero permanecen en forma de pantallazos, como podéis ver bajo estas líneas.

El origen del conflicto apunta a ser la visión del feminismo de Lana, más bien conservadora, y sobre la que se han escrito ríos de tinta tras aquella carta en la que afirmaba: «no soy una no-feminista, sino que tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo». La cantante también ha sido acusada de glamurizar el abuso en sus discos. Lana afirmaba: «ahora que Doja Cat, Ariana (Grande), Camila (Cabello), Cardi B, Kehlani, Beyoncé y Nicki Minaj han tenido números 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar, engañar, puedo cantar sobre sentirme bella por estar enamorada incluso aunque la relación no sea perfecta, o bailar por dinero –o lo que sea– sin ser crucificada o que se entienda como que estoy glamurizando el abuso».

Por otro lado, Lana Del Rey pospone definitivamente el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Chemtrails Over the Country Club’. El largo iba a salir en septiembre, pero en palabras de la artista, finalmente pasa al año que viene debido a un retraso de «entre 16 y 17 semanas» en la producción de los vinilos. «Chemtrails» saldría ahora a partir del próximo de mes de marzo. Eso sí, la cantante indica que «está terminado» y que es «folky, hermoso y muy diferente a ‘Norman Fuckin’ Rockwell!‘.

¿Cómo ha decidido compensar Lana el retraso de su nuevo disco, del que ya se conocía el primer single ‘Let Me Love You Like a Woman’? En su línea, la autora de ‘Video Games’ ha anunciado la llegada de OTRO disco, en este caso, de versiones de «estándares y clásicos» de la canción tradicional americana. Este disco, el primero compuesto íntegramente de versiones en la carrera de Lana a pesar de que la artista ha llegado a cantar e incluso grabar multitud de ellos, contaría con la participación de la cantautora Nikki Lane y saldría «en Navidad». Lana no ha indicado si la fecha de publicación del álbum es el 25 de diciembre, antes o después.

De momento, Lizzy Grant ha querido compartir una nueva versión en Instagram que, en principio, no formaría parte de este nuevo álbum de covers, ya que está destinada a aparecer en un nuevo documental sobre el Liverpool FC. Se trata de un cover de ‘You’ll Never Walk Alone’, el tema del musical ‘Carousel’ popularizado en 1963 por Gerry & The Pacemakers que, desde hace años, sirve de himno del mencionado club de fútbol.

Etiquetas:

La Tienda JNSP