‘La nota’ de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, nuevo número 1 en la lista de singles española

Por | 04 Nov 20, 16:16

‘La nota’ de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers es el nuevo número 1 de la lista de singles española, pues sube dos posiciones para desbancar a C. Tangana y su ‘Demasiadas mujeres’, que baja al 2. ‘La nota’ llevaba días inamovible del top 1 de Spotify España, pero la semana que viene cederá su posición a ‘Dákiti‘ de Bad Bunny y Jhay Cortez. El mismo Rauw Alejandro aparece junto a Anuel AA en la entrada más importante de la semana, ‘Reloj’.

Ariana Grande firma la siguiente entrada en la lista de singles con ‘positions‘, que queda lejos de los números 1 alcanzados por la canción en Estados Unidos y Reino Unido para entrar en el número 23. El dato iguala por poco el obtenido por ‘thank u, next’ en nuestro país hace justo un año, un número 24, pero no el de ‘7 rings’, que llegó a ser número 5. ‘no tears left to cry’ alcanzó el número 9.

Más adelante, Karol G entra en el número 34 con ‘BICHOTA’ mientras ‘Ay, Dios Mío!’ resiste en el número 30 de la lista de singles oficial y en el 41 de Spotify España, confirmándose como hit a la larga aunque muy por debajo de ‘Tusa’. En el número 36 entran Alizzz y Amaia con su bailable single conjunto ‘El encuentro‘, en el 47 entra Paris Boy con ‘Problemas’ y en el 54 entran Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo con el remix de ‘La Tóxica’.

Finalmente, Jeeiph debuta en el 68 con ‘Bonita’, Sebastián Yatra y Guaynaa aparecen en el 70 con ‘Chica ideal’ y Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez y Arcangel lo hacen en el 97 con el «remix» de una canción llamada ‘Only Fans’ que vuelve a durar 7 minutazos, a la moda actual.








La Tienda JNSP