Madrid Brillante ofrece una decena de conciertos matinales en el Teatro La Latina

Por | 05 Nov 20, 12:04

Queda vida para la música en directo si todos respetamos la «nueva normalidad» y una de las posibilidades que explotar en la capital, dados el toque de queda y las restricciones de movilidad, son los teatros. Esa es la máxima de Madrid Brillante, un nuevo ciclo de música en directo que ha programado 10 conciertos matinales en el Teatro La Latina, conocido en su momento por haber pertenecido a Lina Morgan. JENESAISPOP es medio colaborador de esta iniciativa en la que verás a nombres tan atractivos como Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, La Bien Querida, Kiko Veneno o PUTOCHINOMARICÓN. Las entradas están ya a la venta a través de la web oficial.

La nota de prensa asegura que «la música se crece cuando más difíciles parecen las cosas y por eso nace Madrid Brillante. Aquí y ahora. Un festival que reúne muchos de tus artistas favoritos en recintos especiales de la capital y que apuesta por el talento, los conciertos en directo, la diversidad y, en definitiva, la cultura segura. Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina. Actuaciones abiertas a todos los públicos, al mediodía, en plena hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo; con una programación en uno de los espacios escénicos más icónicos de la capital, y en el que la música en directo recuperará el brillo de los focos».

En el cartel, encontramos trece artistas de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado. La organización, que garantiza las medidas de seguridad necesarias (el Teatro La Latina está en activo siguiendo las normas del protocolo covid-19), avisa además de que pronto habrá más sorpresas en bares, tiendas de discos y otros espacios.

Etiquetas:

La Tienda JNSP