Alaska insinúa que no comparte los «discursos oficiales» sobre la covid y que prefiere «algunas» conspiraciones

Por | 18 Nov 20, 10:07

Alaska ha acudido a La Resistencia para presentar la nueva obra de teatro en la que participa, ‘La Última Tourné’. La cantante, cuestionada por Miguel Bosé, se posiciona a favor de las conspiraciones poniendo en duda que las opiniones de Bosé sobre el coronavirus sean en realidad disparates sin fundamento, a pesar de que estos hayan sido desmentidos por los medios de comunicación. La artista indica que «desde el punto de vista formal» entiende que «hay unos discursos oficiales» que se deben dar, pero que ella no habría sido quien es «si hubiera estado en el discurso oficial». Además defiende la libertad de expresión
y señala, en palabras textuales, que «comparte muchas teorías de la conspiración» aunque no todas, y también que le interesan los «puntos de vista disidentes».

En otros puntos de la entrevista, Alaska habla sobre su devoción por Santa Gema, a la que a los 12 años pidió que le «dejaran de crecer las tetas», deseo que resolvería más tarde en la edad adulta gracias a los avances de la ciencia. También habla sobre su pasión por el culturismo, de la que nace su afición a la nutrición, afirmando que le encantaría dedicarse a este deporte aún a sus 57 años, pero que «cada día es más sensata» y consciente de su edad.

Más adelante, Alaska comparte con Broncano otra de sus aficiones, la carpintería, si bien dice no ser muy buena construyendo muebles. La entrevista no termina con las típicas preguntas sobre sexo y dinero sino con una conversación sobre higiene púbica.

No cabe en la entrevista de Broncano a Alaska ninguna cuestión sobre otro de los proyectos que ocupan a la vocalista de Fangoria actualmente, su papel de presentadora en la nueva temporada de ‘Cine de barrio’, con el que ha cogido el testigo a Concha Velasco.

La Tienda JNSP