El abogado de Diplo responde a la orden de alejamiento registrada contra el artista

Por | 18 Nov 20, 11:50

Diplo se enfrenta a una posible orden de alejamiento por supuestamente distribuir material pornográfico de una mujer «por venganza» (lo que en inglés se conoce como «revenge porn»), informa Pitchfork citando informaciones de The Daily Beast. La petición de dicha orden ha sido registrada esta misma semana, el día 16 de noviembre.

En declaraciones que recoge el medio de Chicago, la abogada de la mujer demandante asegura que sus «acusaciones de mala conducta» contra Diplo, quien habría compartido «imágenes» sexuales de ella a otras personas, son «valientes y creíbles» e indica que la distribución de dichas imágenes es «ilegal» y que esta práctica suele «desanimar a las personas que han sufrido abusos de dar un paso adelante». Por otro lado, el abogado de Diplo pone en duda las acusaciones y asegura que la mujer «lleva acosando al (artista) y a su familia desde hace más de un año, y se ha negado repetidamente a dejar de hacerlo». El letrado señala que Diplo «no ha violado ninguna ley» y que no ha dejado de insistir en que «no quiere tener nada que ver» con esta persona y que desea que «le deje en paz».

En noticias musicales, Diplo ha sido noticia este año tras publicar al fin el nuevo disco de Major Lazer, un ‘Music is the Weapon‘ que ha tardado un lustro en llegar, y que ha contado con la participación de artistas invitados como Nicki Minaj, J Balvin, Paloma Mami o Khalid. Antes, el productor, cuyo nombre real es Thomas Wesley, lanzaba al mercado un trabajo en solitario en el que mostraba su aproximación a las estéticas de la música country, con resultados algo decepcionantes.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP