Bad Bunny coloca 9 canciones entre las 10 más oídas del mundo

Por | 29 Nov 20, 11:52

Llamado a ser un éxito comercial tras el impacto de todos sus álbumes anteriores, dos de ellos publicados este mismo año, ‘El último tour del mundo’ de Bad Bunny ha sido un éxito comercial el día de su lanzamiento.

Este viernes salía al mercado tan solo un día después de ser anunciado y obviamente era el disco más escuchado en todo el mundo. El álbum tiene 16 pistas y 9 de ellas han ido directas al top 10 de lo más escuchado en todo el mundo según el Global de Spotify. La única canción que este viernes no fue de Bad Bunny entre lo más oído fue ‘positions’ de Ariana Grande, que puede parecer que no, pero continúa funcionando realmente bien.

El tema más oído en todo el globo sigue siendo el single ‘Dákiti’, con 10 millones de escuchas diarias (!!), seguido del dúo con Rosalía, ‘La noche de anoche’, que además es top 1 en Youtube España sin tener vídeo. Respecto a su lugar en la secuencia, destacan los lugares ocupados por ‘Haciendo que me amas’ y ‘Te deseo lo mejor’ entre lo más oído. Durante el sábado, ha habido una bajada considerable, pero los dos primeros lugares continúan siendo de Bad Bunny y todo el disco continúa en el top 50 global. Así quedaron los datos de un viernes histórico para Benito Antonio:

1.-Dákiti
2.-La noche de anoche, con Rosalía
3.-Te mudaste
4.-Haciendo que me amas
5.-Te deseo lo mejor
6.-El mundo es mío
7.-Yo visto así
8.-Hoy cobré
10.-Maldita pobreza
12.-Booker T
15.-La droga
18.-Antes que se acabe
19.-Trellas
24.-Sorry Papi
34.-Cantares de Navidad
25.-120

Etiquetas:

La Tienda JNSP