Jeremih es dado de alta del hospital después de haber ingresado en la UCI con coronavirus

Por | 06 Dic 20, 13:00

Jeremih ha sido dado de alta después de haber sido ingresado en la UCI de un hospital de Chicago con coronavirus. Si las primeras informaciones eran desalentadoras, pues se apuntaba que el pronóstico del cantante era “lúgubre”, este se encuentra ya en casa recuperándose de la enfermedad. En sus redes, ha dado las gracias a Dios y a todos quienes le han apoyado durante estos duros momentos.

En cambio, 50 Cent, uno de los raperos que había pedido que se rezara por él porque “esta mierda de la covid-19 va en serio”, indicaba Instagram que su estado “había mejorado un poquito”. Se desconoce cuándo Jeremih contrajo el virus o cuánto tiempo ha estado ingresado. Chance the Rapper ha estado entre quienes mandaban un mensaje de ánimo, amparándose en su fe: “por favor seguid rezando por mi amigo Jeremih, es como un hermano para mí. Creo en el poder sanador de Jesús así que por favor si podéis, por favor, por favor, rezad por él”.

A sus 33 años, Jeremih es autor de cuatro discos de estudio, el primero de los cuales logró situar en el top 10 estadounidense. Popular sobre todo a principios de la década pasada, despuntó con hits de R&B como ‘Oui’ o por colaboraciones con 50 Cent (‘Down on Me’) y con YG, una ‘Don’t Tell Me’ que en 2014 se inspiraba en el hit 90’s ‘Rhythm Is a Dancer’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP