Los franceses Edgär pueden atraer a fans de Robyn con ‘You Don’t Know’

Por | 08 Dic 20, 12:13

La última canción ganadora del JNSP Song Contest de nuestros foros, que por cierto hoy cumplen 10 años, presentada por el usuario Johnny_Utah (aka La Cerdita Peggy), es ‘You Don’t Know’. Un trallazo de electropop a lo Robyn que afianzaba hace unos meses la carrera del dúo francés Edgär.

Edgär son dos muchachos inspirados por gente tan dispar como Air, alt-J y las melodías de Simon & Garfunkel, que pegaron un pequeño pelotazo hace unos años con un tema onírico llamado ‘Two Trees’, con millones de streamings. Después han continuado publicando canciones, entre ellas esta ‘You Don’t Know’ que encontramos incluida en su EP de este año ‘Walking Into Heaven’, donde de hecho hay una versión de ‘Sound of Silence’.

‘You Don’t Know’ es en cambio una composición de Ronan Méziére inspirada en los sintetizadores ochenteros, pero sin renunciar a un melancólico solo de guitarra eléctrica, tan cerca del italo como del trabajo de sus paisanos Phoenix. Para su vídeo, han solicitado la ayuda de sus seguidores, y han reunido a 80 fans que han mandado sus pasos confinados en un nuevo intento de “la unión hace la fuerza”. ¿Puede ser este temazo indicativo de los caminos que aguardan a Edgär o más bien esa épica navideña a lo Coldplay o Mumford & Sons que rezuma su último tema ‘The Lights (Nos Rêves)‘?

Lo mejor del mes:

Revelación o Timo:

Etiquetas:

La Tienda JNSP