Quantcast

Vetusta Morla, Hot Chip y Viva Suecia encabezan las primeras confirmaciones de WARM UP 2021

-

- Publicidad -

Vetusta Morla, Hot Chip y Viva Suecia encabezan las primeras confirmaciones de WARM UP 2021

WARM UP Estrella de Levante es uno de los macrofestivales de España que abren la veda de confirmaciones festivaleras de cara a su celebración el año que viene. El festival murciano confirma que su próxima edición tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre «basándose en los primeros pasos del calendario de vacunación previstos por el Gobierno del país, con los que la organización considera la época otoñal como una fecha en la que hay esperanza para poder realizar festivales en directo». La ubicación sigue siendo La Fica y las entradas de la edición de 2020 serán válidas en la siguiente.

- Publicidad -

Vetusta Morla, Hot Chip y Viva Suecia encabezan las primeras confirmaciones de un WARM UP al que también se se suman dos artistas internacionales más, el británico Miles Kane y los alemanes Digitalism, además de tres artistas nacionales como son Carlos Sadness, Nunatak y Kuve. El festival había indicado que mantendría el 80% de su cartel original, si bien de momento Kraftwerk -una de las confirmaciones principales de aquel cartel- no se encuentran entre los nombres anunciados hoy. Las entradas ya están disponibles en la web del festival a un precio de 55 euros.

El festival murciano, que ha solido celebrarse en mayo, era uno de los primeros en anunciar su suspensión el pasado mes de marzo debido al avance de la covid, para pronto aplazar aquella edición a principios de octubre de este año. Finalmente se desechaba esta posibilidad y el festival pasaba su edición de 2020 a octubre del año siguiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas