Multas a tutiplén para los asistentes a la fiesta ilegal en la casa de Leticia Sabater, ella estudia denunciar

Por | 05 Ene 21, 11:04

La fiesta de fin de año ilegal desmantelada el 1 de enero en Villafranca del Castillo, en Madrid, y en la que participaron más de 20 personas, se celebró en un chalé propiedad de Leticia Sabater, sin ella de cuerpo presente. La cantante y presentadora podría haber cobrado 6.000 euros por el alquiler de su chalé por Nochevieja según 20 Minutos, si bien ella niega haber sido consciente de que dicha fiesta fuera a tener lugar.

El Confidencial informa que las 23 personas hasta ahora identificadas en el chalé de la autora de ‘Toma pepinazo’ se enfrentan a una multa de 600 euros por participar en dicha celebración e incumplir las medidas sanitarias, pues algunas de ellas no llevaban mascarilla ni guardaban distancia de seguridad. Por su parte, Sabater considera denunciar a la persona que ha alquilado el apartamento por delito de daños contra el patrimonio.

La última actualización de esta noticia es que la autora de ‘La salchipapa’ ha acudido en la tarde del lunes «seria y cabizbaja» a un cuartel de la Guardia Civil para ofrecer su versión de lo ocurrido en una reunión que ha durado varias horas, si bien se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa porque «es un asunto personal».

Sabater ha sido noticia esta Navidad por publicar su canción navideña ‘Papa Noel’, en la onda de la última Lady Gaga.

Etiquetas:

La Tienda JNSP