‘drivers license’, top 1 en USA y UK, también es top 10 en España

-

- Publicidad -

‘drivers license’, top 1 en USA y UK, también es top 10 en España

Había curiosidad por saber en qué puesto caería Olivia Rodrigo en España. Como ya os contamos, ‘drivers license’ es el primer gran hit internacional de 2021, ha sido número 1 directo en Estados Unidos y en Reino Unido, y también llega al puesto 10 en España.

Hay quien puede considerarlo una decepción, pero nada más lejos: es la única canción en inglés de todo el top 10, gigantes internacionales tamaño Justin Bieber tienden a debutar en España incluso fuera del top 50 (‘Anyone’ cae del 68 al 89 en su 2ª semana), y se desconocía cuál era el potencial de la cantante Disney por aquí. Tendremos de ‘drivers license’ y del drama detrás de la canción para rato.

- Publicidad -

Mientras ‘Dakiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez se mantiene en el número 1, la subida más fuerte es ‘Vete pal carajo’ de Yan Block, Jay Wheeler y DJ Nelson, que pasa del puesto 39 al 12.

El resto de entradas son ‘Los bo’ de Jhay Cortez con Myke Towers en el 46, ‘Cuando bebe’ de Myke Towers, Jay Menez y amigos en el 94, ‘Rebelde’ de Yotuel, Omar Montes y Beatriz Luengo en el 96 y ‘Girl Like Me’ de Black Eyed Peas y Shakira en el 97. Podéis ver el vídeo de esta última, entre otros, bajo estas líneas.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

La redacción de JENESAISPOP os ofrece una opinión a favor y otra en contra de 'Leave the Door Open',...

‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

Una redactora de JENESAISPOP se posiciona a favor de 'Pussy', de nuevo de Bad Gyal con El Guincho, una...