‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

-

- Publicidad -

‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

Una redactora de JENESAISPOP se posiciona a favor de ‘Pussy’, de nuevo de Bad Gyal con El Guincho, una de las novedades que puedes escuchar desde este viernes, y un redactor, en contra. Vota en la encuesta bajo estas líneas.

«‘Pussy’ es machacona, breve y minimalista en lo musical. Está apenas sustentada sobre un ritmo marcial-reggae y un riff de teclado insistente pero sabrósón, que se clava en el cerebro, como se clavan todos esos «¡Pussy!» que suelta repetidamente Alba Farelo. ‘Pussy’ es otra vuelta de tuerca a su universo de reafirmación, del «hago lo que quiero, ni te me acerques» que tan bien sabe cultivar. Quizás el único defecto que le puedo encontrar es un uso excesivo del autotune, que esta vez emborrona demasiado la voz de Alba. Pero vamos, quitando esa nimiedad, ‘Pussy’ es otro trallazo de Bad Gyal». Mireia Pería.

- Publicidad -

«A estas alturas es justo reconocer que Bad Gyal tiene unos cuantos temazos divertidísimos, pero su firma con Aftercluv no parece haberle sentado demasiado bien. Ya todo suena a lo mismo y sin la gracia que tenía antes. ‘Pussy’ es otra gran decepción: pese al bailable y reguetonero beat de El Guincho, la letra y la actuación de Alba suenan tan desganadas que enseguida se convierte en algo aburridísimo… ¡y dura 2 minutos!

Está claro que el punto fuerte de Bad Gyal no es la voz, pero se echa en falta un poquito más de experimento con las posibilidades que ofrece el autotune, un poco más de intención… algo que haga que no suene todo tan monótono y grabado en una tarde». Fernando García.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'Pussy'?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas