Miley Cyrus se vuelca con los sanitarios y las vacunas en su nuevo vídeo

-

- Publicidad -

Miley Cyrus se vuelca con los sanitarios y las vacunas en su nuevo vídeo

«Es frustrante que Miley Cyrus siempre abandone sus propias campañas», se lamentaba hace unos días un forero de Popjustice. Tras la excelente aceptación de los dos primeros singles de ‘Plastic Hearts’, ambos por encima de los 200 millones de reproducciones en Spotify, Miley no ha hecho grandes esfuerzos por darles continuidad. Era hora de ir buscándole un tercer single oficial al disco, y sonaban las campanas cuando se anunciaba que esta semana tendríamos nuevo vídeo… pero ha salido dicho vídeo, y no era exactamente lo que esperábamos.

La canción escogida ha sido la balada que se promocionó durante la salida del álbum, ‘Angels Like You’, en lugar de las más rockeras ‘WTF Do I Know’, ‘Gime What I Want’ o ‘Night Crawling’ con Billy Idol; y el vídeo que se estrena es una sucesión de planos de la cantante, sin más. Eso sí, con mensaje.

- Publicidad -

Como se lee en los rótulos finales, este vídeo se grabó el pasado mes de febrero, y el público que vemos en él son sanitarios que han luchado contra la covid-19 ya vacunados. El mensaje de Miley es esperanzador, pues la artista cree que «pronto» podríamos volver a la vieja normalidad si el ritmo de vacunación se acelera. Es loable que Miley Cyrus nos recuerde cuáles son las cosas importantes aconteciendo en 2021, ¿pero habrá algún desarrollo también de esa otra cosa buena llamada ‘Plastic Hearts’, verdad?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....