Camilo, Bad Gyal y ‘911’ de SECH, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Camilo, Bad Gyal y ‘911’ de SECH, en la lista de singles española

El remix de ‘Ella no es tuya’ de Rochy RD vuelve al número 1 oficial de singles en España tras el paréntesis de ‘Ingobernable’ de C. Tangana, que baja del número 1 al número 2 ya certificada como disco de oro. Las 14 pistas de ‘El Madrileño’ continúan entre los 50 primeros puestos del top 100 oficial de nuestro país.

El movimiento más destacado de la semana es la subida de ‘911’ de SECH del puesto 18 al puesto 5, dispuesta a convertirse en una de las canciones del verano. Marca un nuevo máximo y es la subida más fuerte, aunque también marca un nuevo máximo ‘Solo’ de Omar Montes, Ana Mena y MAFFIO, que llega al número 7.

- Publicidad -

Camilo es la entrada más fuerte con ‘Machu Picchu’ (puesto 20), una de las canciones contenidas en su disco ‘Mis manos’, que es top 2 en España. El cantante colombiano también vuelve a subir al número 11 con ‘Vida de rico’ (ya fue top 7) y sitúa otras canciones de su disco en el top 100: ‘Bebé’ está en el 22, ‘Ropa cara’ en el 42, ‘Millones’ en el 79, ‘Kesi’ en el 84… y un par de temas más colaborativos que ya no están en el disco. En total, Camilo ocupa 9 de los 100 puestos.

Bad Gyal llega al número 50 con ‘Pussy’ acompañada de El Guincho, una entrada modesta si tenemos en cuenta que ‘Zorra’ sigue en el top 30 tras haber sido número 2, y certificada como triple platino. Modestas también son las entradas de artistas anglosajones como Bruno Mars con Anderson .Paak, que ha de conformarse con el puesto 90 en España (‘Leave the Door Open‘ ha logrado ser número 4 en Estados Unidos y número 20 en Reino Unido); y ‘Hold On’ de Justin Bieber, que llega al número 100 muy por los pelos.

- Publicidad -

El resto de entradas son ‘Además de mí’ de Rusherking en el 52, ‘Aloha’ de Maluma y un montón de gente más en el 64, ‘No toy en gente’ de Nickzzy en el 78, ‘Mi niña (remix) de Wisin, Myke Towers, Maluma, Anitta y Los Legendarios en el 84 y ‘Olvídate’ de Kidd Keo en el 92, este último siendo uno de los mayores éxitos de Youtube últimamente.

Lo más visto

No te pierdas