Demi Lovato revela en su documental que ha sufrido dos violaciones

-

- Publicidad -

Demi Lovato revela en su documental que ha sufrido dos violaciones

Demi Lovato es protagonista de una docu-serie de cuatro capítulos llamada ‘Demi Lovato: Bailando con el Diablo’ que se ha estrenado en la nueva edición del festival SXSW. En este relato afronta sus problemas con las drogas y el alcohol, y la bulimia, que han estado a punto de costarle la vida, y en ese marco cuenta que la noche en que sufrió la fatídica sobredosis, que le ha dejado secuelas como una ceguera parcial, sufrió una violación.

La artista acusa al camello que le proporcionó la droga. Al despertar en el hospital le preguntaron si había tenido sexo consentido, y aunque en un primer momento le vino un recuerdo confuso y dijo que sí, después se dio cuenta de que no estaba en estado mental para consentir nada. “No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta”. A raíz de ello, Demi Lovato indica que no es la primera vez que ha tenido una experiencia así, pues su primera relación sexual también fue sin consentimiento.

- Publicidad -

“Perdí mi virginidad en una violación. Al cabo de un mes llamé a esa persona e intenté arreglarlo poniéndome al control de la situación, pero eso fue incluso peor (…) No tuve una primera vez romántica. Eso no fue para mí, eso fue una mierda. Y entonces tuve que ver a esta persona todo el rato hasta que dejé de comer y lo tuve que sobrellevar de otras maneras”, indica en el documental, como recoge el NME o todas las agencias internacionales, y por tanto la prensa generalista.

La cantante indica que estos hechos tuvieron lugar cuando formaba parte de “aquel personal de Disney que públicamente decía que estaba esperando hasta el matrimonio”, y cuenta que los hechos nunca produjeron que el autor de la violación perdiera su papel en la película en que participaban. Este es el tráiler de dicho documental.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.