Quantcast

Vídeo: Marisa Paredes critica duramente a Ayuso, a la que considera una «impresentable»

-

- Publicidad -

Vídeo: Marisa Paredes critica duramente a Ayuso, a la que considera una «impresentable»

Liarla Pardo había advertido que este domingo dedicaría su programa a mujeres de armas tomar, pues las invitadas eran Marisa Paredes y Rosario. Marisa Paredes ha sido la gran protagonista al realizar unas declaraciones incendiarias sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha convocado elecciones el 4 de mayo por miedo a una moción de censura a la murciana entre PSOE y Ciudadanos. Marisa Paredes ha dicho que Ayuso es una «impresentable», que «dice y hace barbaridades una tras otra. Dice todo el rato que salva la Economía y no da un duro».

Continúa: «este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie, ha hecho barbaridades en Madrid». «Hay Comunidades que lo han hecho mejor que usted señora Ayuso, vamos a ser claros», ha indicado, puntualizando que han sido muchas las que lo han hecho mejor que Madrid.

- Publicidad -

Marisa Paredes ha lamentado que este país sea «fundamentalmente turístico», pues eso impide que se desarrolle la ciencia y la investigación. «Aunque está claro que tenemos sol y que la gente viene, eso también hace que no se desarrolle todo lo demás, como la ciencia o la investigación, todo lo que hace la base de un país para no depender de otros. Está claro que tenemos poco dinero, pero lo que tengamos que sea para dar posibilidades, y que la gente estudie y trabaje, no solo a los bares», ha dicho, sugiriendo que paguen más impuestos «los que más tienen» como en otros países. Ha añadido: «La cultura tiene que pagar menos impuestos, que estamos pagando un 21% y eso es un disparate, mientras que en todos los países se paga un 6%, un 8% o un 10%», ha dicho. Más información, en laSexta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas