Quantcast

Billie Eilish da los detalles de su nuevo disco, ‘Happier than Ever’

-

- Publicidad -

Billie Eilish da los detalles de su nuevo disco, ‘Happier than Ever’

Billie Eilish ha compartido en sus redes sociales un avance de un nuevo tema que saldrá esta semana bajo el nombre de ‘Happier than Ever’. Como informaba Variety, se ha confirmado que este sería también el título del segundo disco de la cantante, que saldrá el 30 de julio según avanzaban varios pósters que han aparecido por algunas ciudades como Londres, y se ha confirmado luego. El tracklist del mismo avanza que incluirá un par de los temas que hemos venido conociendo durante los últimos tiempos, ‘My Future’ y ‘Therefore I Am‘, aunque no ‘everything I wanted’ que queda quizá demasiado lejano.

1. Getting Older
2. I Didn’t Change My Number
3. Billie Bossa Nova
4. My Future
5. Oxytocin
6. GOLDWING
7. Lost Cause
8. Halley’s Comet
9. Not My Responsibility
10. OverHeated
11. Everybody Dies
12. Your Power
13. NDA
14. Therefore I Am
15. Happier Than Ever
16. Male Fantasy

- Publicidad -

En el avance del single que oiremos esta semana vemos a la cantante con su nuevo look de rubia, con el que batía récords de «me gusta» en Instagram hace unas semanas. ‘Happier than Ever’ será por tanto el corte tiular del esperado segundo álbum de la cantante tras el absoluto pelotazo dado por su debut, que ganaba el Grammy a Álbum del Año y vendía 5 millones de unidades.

Si nos guiamos por el sonido del «teaser», ‘Happier than Ever’ podría ser una de las canciones más clásicas de la artista, en algún lugar cercano a la excelente ‘my future’, la preciosa ‘i love you’ o la simpática ‘wish you were gay’; lejos de la oscuridad de un ‘bad guy’ y de la propia ‘Therefore I Am’. Pero esto es solo un teaser de momento y cualquier cosa podría cambiar cuando escuchemos la versión completa.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas