Billie Eilish bate récords, Gaga encuentra perros, Aviador Dro como «putísima mierda», el 8-M de Bebe…

-

- Publicidad -

Billie Eilish bate récords, Gaga encuentra perros, Aviador Dro como «putísima mierda», el 8-M de Bebe…

Nueva entrega de la serie sobre fotos en redes sociales, «10 Fotos que no debiste perderte». En este nuevo capítulo, Billie Eilish, Lady Gaga, Halsey, Alaska, etcétera.

Billie Eilish bate récords

Ha sido salir de los Grammy, donde se hizo con el premio a la grabación del año por ‘everything I wanted’, y cambiar de look. Billie Eilish, que ya había dicho que cambiaría de pelo una vez pasado su documental para Apple como símbolo del «fin de una era», es ahora rubia, y eso es algo que aprueban 17 millones de personas de nada. De momento, porque a la hora de redacción de este artículo, ni siquiera ha pasado 1 día desde la publicación del post.

- Publicidad -

Los perros de Lady Gaga

Lady Gaga ha sido noticia últimamente porque le han robado dos de sus bulldog franceses a tiros. Los sufrió su cuidador, que finalmente ha podido salvar la vida. Lady Gaga, que estaba en Italia rodando una película, no dudó en ofrecer 500.000 dólares de recompensa para quien los encontrara y finalmente una mujer ha entregado a Koji y Gustav. Al parecer, los halló atados a una farola.

- Publicidad -

Lady Gaga y Adam Driver como Gucci

La película que estaba rodando Gaga no es otra que ‘House of Gucci’, bajo la dirección de Ridley Scott, y basada en el asesinato de Maurizio Gucci, a quien dará vida uno de los actores de moda, Adam Driver. La primera imagen de ambos caracterizados como Gucci y Patrizia Reggiani ha dado la vuelta al mundo. Más incluso que la de los perros. El estreno de la cinta está previsto para finales de noviembre de este mismo 2021.

Halsey, embarazada

Después de hacer uno de los mejores discos de 2020, Halsey ha mostrado varias veces su avanzado estado de gestación durante este 2021. El padre de la criatura, etiquetado en algunas de las instantáneas, es el escritor, productor y guionista de Hollywood Aley Aydin, como informa RTVE. Es una noticia especialmente feliz, pues conocido por sus fans es que Halsey sufrió un aborto estando de gira hace unos años.

Natalia Ferviú y Carlangas, embarazados

También está embarazada nuestra querida Natalia Ferviú, que tan buenas recomendaciones musicales nos hiciera hace un par de temporadas. Aparte de este post, ha hecho otros realmente bonitos y motivadores. Su pareja es Carlangas, líder de Novedades Carminha, con permiso de Xavi, que también habla mucho en las entrevistas.

Aviador Dro como «putísima mierda»

Aviador Dro han compartido una vieja crítica hecha al grupo en los tiempos álgidos de su carrera, en los que alguien cuyo nombre no aparece en este extracto los describió así: “una mezcla entre antidisturbios y mecánicos de mantenimiento pasados de Ariel que les hace parecer plástico chirriante”.

El 8-M de Bebe

También un extraño sabor dejaba la celebración de Bebe del 8-M: “Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver solas y borrachas a casa”. La cantante felicitaba a las mujeres que saben que pueden ser iguales “sin odio”. Entre los comentarios, Alice Wonder le decía: “a ti no te han dado un susto en mitad de la noche, eso está claro”.

La cena en la granja de Kelis

El activista vegano James Aspey ha sido muy duro con Kelis por posar en su granja con dos pollos que se iba a zampar. Aspey ha dicho que no había ninguna necesidad de mostrar a los animales de esta manera, que la carne vegetal existe y ha hablado de «holocausto animal».

Alaska en el cocido de Puchito

Además de ultimar un nuevo disco sobre el que puedes debatir en nuestro animadísimo foro de Fangoria, Alaska ha tenido tiempo de pasarse por la presentación de ‘El Madrileño’ de C. Tangana. Se hizo, como ya te contamos, en el restaurante Lhardy, congregando a una serie de personalidades en torno a un cocido, pues eso, madrileño. «Enhorabuena, ESTRELLA», fueron las palabras de Alaska, aunque no hay foto juntos, que se sepa.

Mónica Naranjo y Madame X

Hablando de reinas del pop, Mónica Naranjo ha posado con una camiseta o sudadera o algo de Madonna para revelar que está grabando nueva música. «Express yourself!! 🎶😍 Esta reina del pop y yo nos bajamos al estudio a grabar!!!» han sido sus palabras mientras posaba radiante, curiosamente con una imagen de M reciente, no de la era ‘Express Yourself’. La del parche, la de ‘Madame X’.

Lo más visto

No te pierdas