Quantcast

Britney hablará de su tutela por primera vez en el tribunal el 23 de junio

-

- Publicidad -

Britney hablará de su tutela por primera vez en el tribunal el 23 de junio

Britney Spears comparecerá ante un tribunal el próximo 23 de junio a las 13.30 horas (horario de la costa oeste estadounidense) para hablar del caso de su tutela, sobre la que tanto se ha oído hablar en los últimos tiempos a raíz del documental ‘Framing Britney Spears’. La defensa de Britney así lo había pedido, y así lo ha concedido la jueza Brenda Penny.

Corría el pasado mes de noviembre cuando un juez rechazó quitar la custodia de Britney a su padre, que se lleva encargando de las cuentas y la carrera de la artista desde 2008. Un año después de que la cantante ocupara la portada de todos los periódicos por raparse la cabeza en la era ‘Blackout’. El abogado Samuel D. Ingham III ha alegado en meses recientes que Britney tiene miedo de su padre y que no va a volver a actuar mientras este continúe al mando de su carrera, por lo que se había solicitado esta vista que ha sido concedida.

- Publicidad -

Britney ha declarado después de ver el documental sobre su carrera que “ha llorado durante 2 semanas”. Como recoge Reuters, es muy excepcional que la cantante hable en este tipo de vistas judiciales, por lo que se considera que podría ser un punto de inflexión. Uno de sus seguidores ha dicho a las puertas del tribunal que “es la primera vez en 13 años que vamos a oír algún tipo de palabra por parte de Britney sobre su custodia y eso es lo más importante para mí”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas