Los Vinagres, Ricardo Lezón de McEnroe, Vero Romero de OT… este mes en Vibra Mahou

-

- Publicidad -

Los Vinagres, Ricardo Lezón de McEnroe, Vero Romero de OT… este mes en Vibra Mahou

Entre los ciclos que sí van a poder desarrollarse cumpliendo los protocolos de la pandemia, comenzando unos días antes de que termine el estado de alarma, está el caso de Vibra Mahou en Madrid.

Como en temporadas anteriores, el ciclo reunirá a nombres variados de la escena, incluyendo indie, pop-rock, cantautor y soul. Destaca la presencia de los divertidos chicos de Los Vinagres el día 22 de mayo en El Sótano (este año han publicado su último single ‘Dímelo’), Ricardo Lezón de McEnroe en Vesta el día 30 de mayo, el de Luis Ramiro el 15 de mayo en el Contraclub o el de Verónica Romero el 8 de mayo en Fulanita de Tal.

- Publicidad -

El ciclo se completa con Bisonte (6 de mayo, Rockville), el pop colorido de Kuqui Alegre (9 de mayo, Siroco), Soulmama (23 de mayo, Tempo), Fabuloso Matinal 50’s (30 de mayo, Gruta 77), Dan Milson (5 de junio, El Sol), Red House Revival (5 de junio, Hangar 48) y Kurt Baker con Gong Show (12 de junio, Gruta 77).

Os dejamos con algunos vídeos de estos artistas, lo que incluye una colaboración de Kuqui Alegre con La Bien Querida, una versión acústica del cantautor Dan Milson… de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley; y también el último videoclip interactivo que ha publicado Verónica Romero. El tema se llama ‘Si te quedas (saltamos al vacío)’ y una vez que parece que acaba el vídeo… tú decides cómo termina la cita que se desarrolla en el resto del videoclip.




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas