Sen Senra anuncia conciertos en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Olímpic de Badalona

-

- Publicidad -

Sen Senra anuncia conciertos en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Olímpic de Badalona

Sen Senra anuncia los conciertos más importante de su carrera hasta el momento. El cantante gallego, autor este año del Disco Recomendado ‘Corazón cromado’, un EP que incluye sus éxitos ‘Perfecto’ y ‘Tumbado en el jardín viendo atardecer’, actuará en el Wizink Center de Madrid el jueves 13 de enero de 2022 (entradas aquí) y en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona, entradas aquí) el día 14. Las entradas están ya a la venta.

La popularidad de Sen Senra solo ha ido en crecimiento desde el lanzamiento de su disco ‘Sensaciones‘ a finales de 2019 y a pesar de que la pandemia ha impedido su desarrollo en las tablas de una manera normal. Un punto de inflexión en su carrera fue su fichaje por Universal por la vía de Sonido Muchacho, y el lanzamiento del single ‘Nada y nadie’, a todas luces una de las mejores canciones de 2020. También ha sido clave su aparición en el canal de actuaciones en directo alemán COLORS.

- Publicidad -

En todos estos años, Cristian Senra -que venía de publicar dos álbumes de garage-punk en inglés- ha ganado más y más adeptos sin necesariamente prodigarse demasiado en directo, solo gracias al carisma de su voz y de sus canciones, y por ejemplo las entradas para su último concierto en Madrid se agotaron enseguida, hasta el punto de que se hubieron de anunciar dos fechas más. En nuestra crítica de ‘Corazón cromado’ nos preguntábamos dónde podría estar Sen Senra de no haber sido por la pandemia, y aquí llega una respuesta.

Lo más visto

No te pierdas