Quantcast

Najwa, que presentará el nuevo reality de Netflix, detalla su nuevo disco de versiones

-

- Publicidad -

Najwa, que presentará el nuevo reality de Netflix, detalla su nuevo disco de versiones

Najwa presentará ‘Insiders’, el nuevo reality de Netflix España en el que un grupo de concursantes se presentará a un casting sin saber lo que les depara el programa. Vertele ha dado hoy la noticia indicando que, en el reality, «cualquiera podrá participar» y que el espacio contará con un total de «60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar».

Estos días, Najwa ha anunciado de la nada un nuevo disco que verá la luz el mes que viene, en concreto el día 4 de junio. ‘AMA’ es el título de este trabajo que llegará solo un año después de ‘Viene de largo‘ con las colaboraciones confirmadas de Pablo Alborán, el cantaor Israel Fernández, el reggaetonero Josh Tampico, el productor de lo-fi hip-hop Rusowsky y el actor Álvaro Morte, compañero de reparto de Najwa en ‘La Casa de Papel’.

- Publicidad -

‘AMA’ no será un disco de material inédito sino de versiones, como revela Los40. En el disco, Najwa se acercará a la canción melódica de América Latina, en concreto a la grabada por Antonio Machín y Nat King Kole, dos artistas a los que decide aproximarse el año pasado, durante el confinamiento. Abajo, el tracklist oficial de ‘AMA’ vía Los 40:

Muñequita linda
Solamente una vez (con Israel Fernández)
Esta tarde vi llover (con Rusowsky)
Perfidia
Piel canela
Historia de un amor (con Pablo Alborán)
Mira que eres linda
Reloj no marques las horas
Acércate más (con Álvaro Morte)
Las hojas muertas

- Publicidad -

También están involucrados en el proyecto de alguna manera la productora CANADA, la directora Bàrbara Farré, el fotógrafo y director Virgili Jubero o la actriz de ‘Élite‘ Ester Expósito. Poco más se sabe del que será el octavo álbum de Najwa sin contar sus proyectos con Carlos Jean. De manera extraña, el anuncio del disco se ha producido sin que Najwa lo haya presentado a día de hoy con un solo single.

‘AMA’ vería la luz de cara al estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, que se espera para el verano aunque podría demorarse hasta el mes de octubre, según 20 Minutos. Atentos a estas páginas para posibles novedades.

Lo más visto

No te pierdas