Quantcast

SPOILER: ‘Mask Singer’ se anota un tanto con la Menina que versionó Cardigans y Katy Perry

-

- Publicidad -

SPOILER: ‘Mask Singer’ se anota un tanto con la Menina que versionó Cardigans y Katy Perry

Anoche comenzó la segunda temporada de ‘Mask Singer’, que tan buenas audiencias cosechó en la primera. Los Javis continúan en el elenco de investigadores, así como Mota, ahora junto a Paz Vega.

El primer programa se apuntó un gran tanto al desenmascarar a Menina, como seguramente ya hayas comprobado por todo Twitter, si bien si eres un lector casual de nuestra web con algún tipo de plan de ver el programa sin SPOILERS, no sigas leyendo.

- Publicidad -

El show que vuelve a presentar Arturo Valls contó con 5 máscaras: Cocodrilo, Erizo, Ángel, Cactus y Menina, y cuál fue la sorpresa de todo el mundo cuando se desveló quién estaba detrás de esta. Menina, que había interpretado ‘Lovefool’ de Cardigans y ‘Never Really Over’ de Katy Perry cuando fue retada al final, resultó no ser otra que La Toya Jackson.

Su pista había sido: «Me gusta cantar. Madrid parece diferente después de todos estos años, ni en el tiempo que viví en París vi tantos adelantos. Piensan que estoy pasada de moda, pero fui objeto de deseo de todo el reino. Tengo secretos de belleza». También añadió que le gustaban «la elegancia, los vestidos y los guantes».

- Publicidad -

Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda y Victoria Abril fueron algunos de los nombres por los que apostaron los investigadores, pero al final la enmascarada resultó ser La Toya Jackson. ¿Y quién quiere una Natalie Portman en el programa cuando se tiene a La Toya?

Nacida 2 años antes que Michael Jackson, y 10 años antes que Janet, La Toya Jackson desarrolló una carrera musical sobre todo durante los años 80, llegando a colocar sus 3 primeros álbumes en la zona baja del Billboard 200. Solo consiguió llegar al Billboard Hot 100 con su tema ‘Heart Don’t Lie’ de 1984, siendo su último disco de 1995, si bien ha sacado singles hasta hace unos 5 años. En su momento, fue una broma recurrente en los mentideros que ella y Michael eran la misma persona.



Lo más visto

No te pierdas