Quantcast

Sigrid también se va a la disco de Dua Lipa en ‘Mirror’

-

- Publicidad -

Sigrid también se va a la disco de Dua Lipa en ‘Mirror’

Sigrid, ganadora del BBC Sound of 2018 gracias a temazos de pop como ‘Don’t Kill My Vibe’ o ‘Strangers’, vuelve con un nuevo single llamado ‘Mirror’ después de dos años y una pandemia con el que se vuelve a confirmar la influencia de ‘Future Nostalgia‘… por si cabía alguna duda de que el segundo disco de Dua Lipa es uno de los más importantes que producirá el pop en mucho tiempo.

‘Mirror’ es presumiblemente el primer adelanto del segundo disco de Sigrid, que saldrá en algún momento de este año, y coge totalmente el testigo de ‘Don’t Start Now’ así como de las típicas producciones French house de Daft Punk para llevar a Sigrid a la pista de baile de los años 70 por la vía del pop contemporáneo. El tema lanza un mensaje de empoderamiento y amor propio desde su mismo estribillo «amo la persona que veo en el espejo, nada se puede comparar a ese sentimiento» antes de romperse en un puente hecho para desnucarse bailándolo en la discoteca o en la habitación.

- Publicidad -

El primer disco de Sigrid, ‘Sucker Punch‘, era notable gracias a su sucesión de buenos tiros de pop como ‘Sucker Punch’ o ‘Don’t Feel Like Crying’ pero pasó injustamente desapercibido pese a lo mucho que prometía la artista noruega después de ganar el preciado título británico. No se terminó de encontrar la personalidad de Sigrid en aquellas canciones pese al evidente chorro de voz que posee, bastante rockero en realidad, y el mismo problema parece indicar el sonido de este nuevo single que se basa de manera totalmente legítima en ‘Don’t Start Now’, pero sin que la intérprete imponga de verdad su firma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas