Quantcast

Primavera Sound 2022 agota todas las entradas

-

- Publicidad -

Primavera Sound 2022 agota todas las entradas

Primavera Sound 2022, que se celebrará durante casi 2 semanas en junio del año que viene, ha agotado entradas para su dos fines de semana gracias a su mastodóntico cartel, al que recientemente se ha sumado Phoenix, en concreto el sábado 11 de junio en el Parc del Fòrum. La nota de prensa invita a pensar en novedades discográficas por parte de los autores de ‘1901‘, cuando dice que «su repertorio ya es una explosión de color y endorfinas», pero añade: «¿Pistas de su séptimo disco, que ya están grabando? Permanezcan atentos a su perfil de Instagram».

El festival anuncia: «Las entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià se han agotado. En poco más de una semana, el festival ha vendido las 200.000 entradas que aseguran el lleno en cada una de las seis jornadas en el Parc del Fòrum a razón de 80.000 personas por día. Estas cifras inapelables confirman que el nuevo formato del festival ha sido recibido de forma entusiasta por el público. Una confianza que también han demostrado la inmensa mayoría de poseedores de entradas para la edición de 2021, que han mantenido sus tickets para el año que viene». El plazo de devolución de entradas sigue abierto hasta el 15 de junio. Si se liberan nuevas entradas se distribuirán a través de la lista de espera de DICE, a la que todavía es posible apuntarse.

- Publicidad -

En su comunicado, Primavera Sound destaca el poder de atracción internacional del festival:»Más de 100.000 personas viajarán desde 126 países diferentes hasta la que será la primera gran cita de la temporada europea de festivales post-pandemia».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas