Kelly Lee Owens cancela en España debido a la pandemia… y a las condiciones post-Brexit

-

- Publicidad -

Kelly Lee Owens cancela en España debido a la pandemia… y a las condiciones post-Brexit

Kelly Lee Owens anuncia hoy que cancela su gira europea continental, entre las que había 2 fechas en Madrid y Barcelona en noviembre, pospuestas desde el año pasado.

En el comunicado subido a redes la cantante habla de la frustración que le genera no haber podido presentar en vivo ‘Inner Song’ debido a la pandemia, pero añade un componente interesante a la ecuación. La cantante habla de “ansiedad” cuando habla de las consecuencias del Brexit.

- Publicidad -

Dice el texto: “cancelo por varias razones y dejadme ser totalmente honesta sobre por qué. La razón principal es por supuesto que la pandemia continúa. Eso además de la ansiedad de lidiar con países de manera individual en el mundo post-Brexit, y los impuestos extra que conlleva. Ambas cosas me han producido una enorme ansiedad. No cancelo cosas a la ligera, pero tengo que cuidar de mí misma”.

Continúa: “esto ha sido una gran decepción para mí, pues significa todo para mí tocar para nosotros, y no haber podido tocar ‘Inner Song’ ni una vez es muy doloroso”. La cantante indica que volverá a tocar en “Europa y Escandinavia” cuando sea más seguro y viable para ella. De momento, mantiene las fechas británicas.

- Publicidad -

Puedes recordar nuestra entrevista agradable e interesante con Kelly Lee Owens aquí, hecha en el momento en que ‘Inner Song’ fue nuestro “Disco de la Semana”. El álbum llegó a nuestra lista de los mejores discos de 2020.

Lo más visto

No te pierdas