Quantcast

Izal, Primal Scream, Metronomy, Amaia, Sen Senra… entre los 30 confirmados de Low Festival 2022

-

- Publicidad -

Izal, Primal Scream, Metronomy, Amaia, Sen Senra… entre los 30 confirmados de Low Festival 2022

En los dos últimos días de julio, Low Festival organiza un pequeño concierto bajo el rótulo de «Low in the City», en que actuarán Shinova, Arde Bogotá y Locos de Atar (viernes 30) y Dorian, La La Love You y Malamute (sábado 31). Pero para el verdadero festival habrá que esperar al año 2022, como en otros casos, y hoy se revelan 30 nombres de ese cartel.

Será los días 29, 30 y 31 de julio de 2022 cuando se reúnan en Benidorm nombres como Izal, que acaban de presentar un llamativo single llamado ‘Meiuqèr’, Primal Scream y Metronomy. En cuanto a pop nacional destacarán nombres tan queridos y populares como Amaia y Sen Senra, uno de los que más han crecido durante la pandemia; mientras en el plano internacional estarán !!!, Temples y White Lies.

- Publicidad -

Otros nombres que se dejarán caer por Low Festival son León Benavente, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Novedades Carminha, Biznaga, Sidonie, Carlos Sadness, Carolina Durante, Ojete Calor, La Habitación Roja, Mueveloreina, Joe Crepúsculo, La La Love You, Colectivo Da Silva y Marcelo Criminal.

Las entradas adquiridas para Low Festival 2020 y 2021 serán válidas automáticamente para la nueva edición. Para quien no pueda asistir, hoy mismo se abre el plazo de devoluciones, activo durante 15 días. Bastará con escribir a [email protected] con el número de localizador del ticket a devolver. Por otro lado, también han salido nuevos abonos a la venta desde 70€.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas