Quantcast

cupcakKe rinde tributo a Michael Jackson con «una polla haga el ‘Moonwalk’ en su boca»

-

- Publicidad -

cupcakKe rinde tributo a Michael Jackson con «una polla haga el ‘Moonwalk’ en su boca»

cupcakKe lleva años demostrando que es una de las mejores raperas en activo pero desgraciadamente su hit nunca le llega. Ya hace 6 años desde su mayor éxito, ‘Deepthroat’, una desvergonzada oda a los placeres del sexo oral, y desde entonces no ha parado de sacar auténticos himnos divertidísimos como ‘Crayons’, ‘Duck Duck Goose’ o ‘Lemon Pepper’ aunque ninguno ha conseguido calar demasiado en el público.

El que más de los últimos tiempos fue el excelente y agresivo single ‘Discounts’ el año pasado, alejado del contenido sexual que más caracteriza su obra. Este año, la rapera ha sacado ya cuatro sencillos (sin noticias de nuevo álbum; lleva desde 2018 sin sacar uno), todos notables, pero entre ellos destaca ‘Moonwalk’, que utiliza el icónico baile de Michael Jackson como leitmotiv para construir algunas de las líneas más imposibles, divertidas y sucias imaginables, de esas que solo cupcakKe es capaz de hacer.

- Publicidad -

El beat, elaborado a base de bajo y teclado, es energético e instantáneamente pegadizo, y resulta el acompañamiento perfecto para que la rapera se explaye con sus inenarrables sentencias.

El estribillo comienza con un “Me llaman Billie Billie Billie Jean / mejor que sepan cuál es mi rollo / les hago pagar la cuenta para meterse en mis pantalones” y termina con un “podrías dejar que esa polla haga el “moonwalk” en mi boca”. Pero lo mejor se encuentra en los versos, donde se escuchan maravillas como “necesito apoyo infantil para los niños en mi boca” o, haciendo referencia a sus genitales, la hilarante “estas paredes no están secas, se puede colgar un poster”.

- Publicidad -

La música de cupcakKe corre el peligro de no ser tomada del todo en serio precisamente por su sentido del humor extremadamente vulgar, capaz de ruborizar e incomodar a cualquiera, pero detrás de todas esas metáforas sucias se encuentra una inteligencia e ingenio únicos y un talento mucho más valioso de lo que parece a simple vista.

Lo más visto

No te pierdas