cupcakKe pide que le des una «hostia con la polla» en su nuevo single

Por | 16 Dic 20, 15:41

cupcakKe vuelve antes de que acabe el año en que ha arrasado -sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido- una canción que no puede llevar más su firma en cuanto a contenido lírico y vocabulario: ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion ha triunfado gracias a su letra híper sexual y explícita… pero no se nos ha olvidado que cupcakKe ya se había especializado en este tipo de canciones unos cuantos años antes.

Como ‘WAP’, el nuevo single de Elizabeth Harris presenta título monosilábico, ‘Gum’, además de un sonido medio siniestro y trapero muy similar al del éxito de Cardi y Megan. Lo mejor de ella vuelve a ser la letra, tan burra como esperas de la autora de ‘Ephorize‘: la palabra «pussy» aparece en ella un total de 10 veces y «dick» un total de 14, pero la rapera vuelve a ganarnos sobre todo con frases como «dame un hostia con la polla», «deja que abra mi mandíbula y te chupe los huevos», «me agacho en tu polla como si estuviera en público», «destrúyeme la garganta» o «mi coño está tan frío que debe ser descongelado».

La historia de ‘Gum’, que llega después de ‘Elephant’, ‘Lemon Pepper’ y ‘Lawd Jesus’, tres sencillos publicados por la artista a lo largo del año, llega con final accidentado. Una de las frases de la letra relata que «anoche no la pudo sacar, porque sin querer le comí la polla con un chicle en la boca». Entre comparaciones con Destiny’s Child y el 11 de septiembre, tal cual, otro tema marca de la casa de una cupcakKe a la que nos alegramos ver de vuelta, después de haber pasado por momentos muy complicados.

Etiquetas:

La Tienda JNSP