Quantcast

Ed Sheeran decepciona en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Ed Sheeran decepciona en la lista de singles española

Como hemos comentado, ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro sigue siendo la canción más escuchada en nuestro país una semana más. El disco que la incluye ha entrado en el número 1 de álbumes española y, por lo tanto, es posible encontrar varias de sus pistas en la lista de singles. Así, ‘Sexo virtual’ aparece en el número 22, ‘Cúrame’ en el 72, ‘Nubes’ en el 81, ‘Aquel Nap Zzzz’ en el 82, ‘La Old Skul’ en el 90 y ‘Cosa guapa’ en el 91.

La entrada más fuerte de la lista de singles esta semana es para el remix de ‘AM’ de Nio Garcia con J Balvin y Bad Bunny, que se posiciona directo en el número 6. El tema original, producido por Flow La Movie, sumaba ya más de 200 millones de reproducciones en Spotify, mientras el remix alcanzará pronto las 40 millones. ¿Se avecina número 1?

- Publicidad -

Como ha solido ocurrir recientemente con los nuevos singles de artistas anglosajones como Justin Bieber o Billie Eilish, Ed Sheeran tampoco obtiene una buena posición de entrada en la lista de singles española con ‘Bad Habits‘. El primer single del próximo disco de Sheeran debuta en el número 48, a años luz de los datos británico (top 1) y estadounidense (top 5). ¿Tendrá algún recorrido el tema en nuestro país? ‘Bad Habits’ ya está fuera del top 50 de Spotify Spain pero es número 7 en la lista de Los 40 Principales.

En cuanto al resto de entradas, ‘BOBO’, la divertida versión españolizada de ‘No Scrubs’ por Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra, entra en el número 41, la nueva sesión de Bizarrap con Nicky Jam lo hace en el 58 tras viralizarse; el remix de ‘2:50’ de Mya, Tini y Duki aparece un puesto por debajo, en el 59; el remix de ‘Mándame un audio’ de Fresquito y Mango con Aitana en le 69 y ‘Dos veces’ de Davis Bisbal y Luis Fonsi en el 79.

- Publicidad -

Finalmente, completan la tanda de entradas ‘Rakata’ de Original Elias, Moncho Chavea, Yotuel y C de Cama (93) y el remix de ‘No me conocen’ de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK (100). Con todas ellas os dejamos… aunque solo adjuntamos una de Rauw Alejandro, que ya acapara suficiente la lista de singles.










Lo más visto

No te pierdas