Quantcast

Anne-Marie y Little Mix reciben ‘Therapy’ en bata y entre copas

-

- Publicidad -

Anne-Marie y Little Mix reciben ‘Therapy’ en bata y entre copas

Tras su última colaboración con Niall Horan, Anne-Marie ha confirmado a través de sus redes sociales cuál es su próximo single, que se estrena hoy mismo y en el que está acompañada por la banda británica Little Mix.

Este nuevo single se llama ‘Kiss My (Uh Oh)’, un título de lo más sugerente. También conocemos la portada de esta colaboración, en la que podemos ver a las cuatro artistas sentadas y tumbadas en una cama, en bata, con alguna que otra copa de por medio y pasándolo en grande. «¡Estoy TAN EMOCIONADA por que lo escuches! ¿Quién está listo para el vídeo?», escribía en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

A pesar de esa emoción, ha habido muchas dudas en torno a este single. A principios del año pasado la propia Anne-Marie no estaba muy segura de su colaboración con la banda, según una entrevista que realizó en LOS40: «No hemos estado en el estudio de grabación todavía así que no estoy segura de si esto va a suceder o no». Os dejamos con el resto de singles de este nuevo álbum que ya se habían estrenado.

- Publicidad -




Lo más visto

No te pierdas