Frank Ocean, cabeza de cartel para el futuro Coachella 2023

-

- Publicidad -

Frank Ocean, cabeza de cartel para el futuro Coachella 2023

Tras dos ediciones pospuestas después de la llegada de la pandemia de la COVID-19 por fin vuelve Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Será el próximo año 2022, aunque parece que han decidido adelantarse mostrando al que será su cabeza de cartel para el 2023, Frank Ocean.

La pandemia global ha cambiado nuestras vidas en todos los ámbitos y la música no ha sido una excepción. Pero la situación, aunque lentamente, sigue mejorando y el festival ya ha anunciado su regreso a través de sus redes sociales: «Nos vemos en el desierto. Coachella regresa el 15-17 y 22-24 de abril de 2022», escribían en su perfil de Instagram.

- Publicidad -

Pero eso no es todo, su cofundador Paul Tollet ha revelado muchos más detalles para el festival de 2023, como Frank Ocean siendo el cabeza de cartel, justificando que los «fanáticos» y los artistas merecen algo de tranquilidad después de estos dos años de pandemia, según un artículo del Los Angeles Time: «Solo estoy tratando de ser lo más justo posible con los artistas y los fanáticos para asegurarme de que eventualmente puedan ver a todos de los que hablamos».

El festival afronta otros retos además de las actuaciones de sus artistas, como el aspecto económico, teniendo en cuenta que la edición de 2020 tuvo que suspenderse justo cuando se estaba preparando en marzo de ese año después de que el gobernador Garvin Newsom decretara la orden de quedarse en casa. Tras esto hubo montones de solicitudes de reembolso por parte de los compradores. Por el momento, las 125.000 de cada fin de semana tras su anuncio el pasado mes de junio se han vendido sin problema.

- Publicidad -

Foto: Instagram

Lo más visto

No te pierdas